Comprar mejores mochilas de viaje vintage

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores mochilas de viaje vintage


Más opciones sobre mejores mochilas de viaje vintage

Otros datos sobre mejores mochilas de viaje vintage

Sin embargo, posiblemente precises ponerte la chaqueta hinchada a lo largo de una fría pausa de la tarde. Mantenga los artículos pesados como este en la parte superior de su bolsa o cerca de ella. Mantenga su centro de gravedad, y por consiguiente su comodidad, empacando su equipo más pesado y espeso tan cerca de su espalda como sea posible. La comida, el agua y los utensilios de cocina deben estar cerca o bien entre los omóplatos, donde no puedan fluctuar y hacerte caer. Manténgalos en su sitio con artículos menos espesos como la ropa. También conocido como «bolsillo canguro», este bolsillo frontal flexible te deja acceder al momento a cualquier cosa que ocultes en su interior.

El principio creador de Stubble & Co fue no comprometer jamás la calidad, ni en nuestros productos ni en nuestro servicio al cliente. Nuestra misión es generar seguramente las maletas más robustas, prácticas y muy elegantes. Tampoco hay que descuidar a los más pequeños: nuestras mochilas junior y las bolsas de preescolar de Smiggle tienen el tamaño adecuado para los más pequeños. Nuestras mochilas Teeny Tiny son perfectas para pequeños de preescolar y pequeños y están disponibles en una gama de entretenidos diseños. Con tantas opciones, esta mochila es una gran opción para los adolescentes que retornan a la escuela o para llevar a las aventuras donde sea.

La mochila ultraligera Arc Haul Zip proporciona un acceso veloz a la mochila o al equipo de la cámara digital en excursiones recónditas de múltiples días. La Arc Air Zip cuenta con Air Stays curvados de fibra de carbono adaptados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila sin precisar una malla trasera. El cuerpo desplaza el peso hacia las caderas, con lo que la carga no recae sobre los hombros y la mochila se ajusta a la perfección. La mochila ultraligera Arc Air Zip ofrece un simple acceso a tu equipo o para guardar tu cámara digital en largas travesías por el agua y expediciones fuera de los senderos, gracias a la entrada con cremallera. El Arc Air cuenta con Air Stays de fibra de carbono encorvados y personalizados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila, sin necesidad de una malla trasera.

Algunas de nuestras mochilas vienen con un silbato en la hebilla. Este silbato es primordialmente para la seguridad, tanto en la naturaleza como en las grandes urbes. Tenga presente que esta característica no está presente en nuestras mochilas.

El plazo de entrega estimado es de entre 3 y siete días laborables, dependiendo de la dirección de entrega. Con lo que la próxima vez que te manden a un despliegue táctico o bien a una misión prolongada, puedes estar seguro de que tu mochila cinco.11 va a ser tu compañera de confianza a lo largo del camino. Robusto, resistente y fiable, a fin de que siempre y en toda circunstancia esté preparado. En lo que respecta a las características de la mochila, volvemos a tenerlo todo cubierto. El bolsillo exterior es un sitio principal para algunas vibraciones agradables.

No hace falta que te pongas simple con ellos: están diseñados para progresar en situaciones bastante difíciles, como tú. Utilizamos materiales como el resistente nylon 1050D y agregamos peculiaridades como recubrimientos impermeables para soportar las condiciones más extremas. Todas y cada una nuestras mochilas de viaje están diseñadas para ofrecer la máxima calidad, durabilidad y confiabilidad. Si tu mochila se estropea alguna vez, probablemente puedas mandarla a nuestro centro de garantía.

Nuestra compilación CityLite se trata de mochilas seguras que son fáciles de sacar del hombro y llevar en la mano. Son suficientemente cómodos para los desplazamientos matutinos y lo suficientemente inteligentes para relucir en esa reunión tan importante. Únase a nuestro vecindario de turistas que saben que una fantástica mochila de viaje a prueba de hurtos es algo más que algo que se cuelga del hombro.

Suscríbete para percibir regalos únicos, ideas de decoración y posts sobre artistas de Society6. Si encuentra que su bolsa es demasiado grande o bien demasiado pequeña, o bien si desea probar un tono singular de hardware, ofrecemos cambios gratuitos. El divido para el portátil también se puede resguardar con cremalleras YKK impermeables, con lo que definitivamente no tendrás que preocuparte de que tu portátil se moje bajo la lluvia.

Una mochila muy elegante y compacta con mucho acceso, buena para el trabajo, las reuniones con amigos o para volar. Cuando recibamos su devolución, nuestro almacén puede tardar unos días hábiles en procesar su reembolso. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando su devolución haya sido rembolsada al procedimiento de coste original. Por favor, ten presente que los clientes internacionales deben pagar el costo del envío de devolución a nuestro almacén en U.S.A..

Los artículos de su bolsa no se llevarán con , ya que nuestro surtido varía según la zona. Embárcate en cualquier aventura con una mochila que sea dinámica y no te haga perder el rumbo. Durante más de cuarenta y cinco años, Jon Hart Design ha estado generando bolsos de cuero americano de alta calidad, artículos de viaje y accesorios acá mismo, en la preciosa San Antonio, Texas.

La colección LeSportsac Essential es moderna y muy elegante, pero asimismo juguetona y lista para moverse, como . La mochila LeSportsac plateada, fabricada con un tejido micro rip-stop muy sigiloso y materiales ultraligeros, es una mochila que atraerá la atención de todos. Los productos de Herschel Supply comprados on line pueden devolverse en un plazo de treinta días a partir de la fecha de adquiere para obtener un reembolso completo igual al precio de compra, excluyendo los gastos de envío.

Una mochila, en su forma más simple, es un saco de cosas que se lleva a la espalda y se sujeta sobre los hombros con dos correas. Las mochilas más ligeras se suelen llevar con una sola correa para el hombro. Las mochilas son a veces preferibles a los bolsos cuando se trata de transportar cargas pesadas o bien equipos, puesto que tienen una capacidad limitada para llevar grandes pesos en los brazos durante largos periodos de tiempo. Las grandes mochilas usadas para transportar cientos y cientos de kilos trasladan la mayor parte de su peso a los cinturones de cadera acolchados, con lo que las correas de los hombros se utilizan eminentemente para estabilizar la carga. Esto mejora la capacidad de llevar cientos y cientos de pesos, puesto que las caderas son más fuertes que los hombros, y asimismo aumenta la movilidad y la estabilidad, en tanto que la carga se lleva más cerca del centro de gravedad del cuerpo. En tiempos históricos, la mochila era empleada por el cazador para llevar sus presas más grandes y como una forma más simple de transportar otros suministros.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba