Comprar mejores mochilas de viaje con ruedas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas de viaje con ruedas


Más opciones sobre mejores mochilas de viaje con ruedas

Otros datos sobre mejores mochilas de viaje con ruedas

Usando el portal de Global e-Returns, puede crear una etiqueta de devolución de DHL Express – el valor del transporte se deducirá de su reembolso. En el momento de seleccionar la mochila más eficaz para ti, hay tres componentes principales en los que debes meditar. La capacidad de la mochila, las opciones de la mochila y la impermeabilidad.

.

Para una mejor experiencia, por favor navegue a nuestra tienda nacional canadiense. Hay un cinturón acolchado y estibable disponible como accesorio para aquellos que necesiten una estabilidad y comodidad adicionales con las multitudes. Con su silueta limpia y las mínimas correas colgantes, la nueva mochila Everyday se amolda perfectamente a tu equipo, modo de vida y ambiente siempre y en toda circunstancia variables. La mochila se expande de 20 a 24 litros para ofrecerte más espacio cuando lo precises y mantener las cosas delgadas cuando no lo precises. Envíos y devoluciones gratis en todo el territorio continental de E.U.. Los hinchables de plata reciclados se pueden lavar a mano en agua fría con un limpiador ligero.

Las mochilas para corredores tienen una capacidad de entre 6 y diez litros y se ponen en la parte superior de la espalda. Al tiempo que las mochilas de día son pequeñas, con una media de diez a treinta litros, las mochilas de trekking y senderismo suelen ser las más grandes y pesadas. No es extraño que tenga que treinta y cinco a 65 litros o más. Las mochilas también se emplean para el ocio y desde hace cierto tiempo se emplean para transportar equipos deportivos y otros materiales. Una mochila es una bolsa con correas que se pone sobre los hombros para llevar algo a la espalda mientras que se hace senderismo o bien escalada. Lamentablemente, no vendemos el sistema de taquillas separadamente.

Algunas de nuestras mochilas vienen con un silbato en la hebilla. Este silbato es eminentemente para la seguridad, tanto en la naturaleza como en las grandes ciudades. Tenga presente que esta característica no está presente en nuestras mochilas.

Todas nuestras mochilas tienen una garantía de por vida: repararemos o bien reemplazaremos cualquier daño funcional de la bolsa. Es nuestra forma de apoyar la calidad en la que creemos. Consulta nuestra compilación de elegantes mochilas de los principales fabricantes Herschel Supply, Fjällräven, Rains, Nike y muchos más. Escoja entre nuestra extensa gama de mini mochilas para pequeños objetos esenciales, mochilas pequeñas y grandes para portátiles y libros, mochilas veganas y considerablemente más. Encontrarás todo tipo de mochilas, tamaños y opciones de color en nuestras bolsas Herschel Supply. Una mochila de viaje inteligente de forma segura para la electrónica y un versátil divido SafeZone para los objetos de valor.

Las mochilas escolares típicas no suelen tener el cuerpo rígido de una mochila de estilo outdoor, y sólo incluyen ciertos bolsillos en la parte delantera aparte del compartimento primordial. El diseño más fácil de una mochila es un bolsillo conectado a un conjunto de correas para los hombros. Estas mochilas se utilizan para facilitar el transporte de productos y tienen una capacidad variable. Aunque no existe una mochila «a prueba de latrocinios», seguimos diseñando y generando las bolsas a prueba de robos más robustas del mercado. Nuestra gama completa de maletas antirrobo está diseñada para satisfacer las necesidades de los viajantes y de los viajantes por igual.

Lo primero que hice al meter la mano en la mochila fue coger y tirar de un nudo de mi suéter con la cremallera. No obstante, las cremalleras semejan resistentes; me preocupaba que no lo fuesen. Con la refulgente mochila Kaban Charged, podrás cargar tus gadgets y llevar cientos y cientos de 26 litros.

Dos compartimentos principales y múltiples bolsillos ofrecen mucho espacio de almacenaje, al tiempo que el diseño elegante y aerodinámico mantiene la mochila cerca de tu espalda. Si estás buscando la mochila adecuada para el colegio, no busques más, por el hecho de que sea cual sea tu tipo, seguro que encuentras algo conveniente en nuestra selección de mochilas bonitas y resistentes. Tenemos estilos fáciles que combinan con todo género de conjuntos, como looks de diseño y simpáticos estampados como el de los Minions. Aparte de las ventajas ergonómicas de una mochila, también son buenas para la organización. Las mochilas Timbuk2 ofrecen un diseño cuidado con compartimentos acolchados para los portátiles y cierres impermeables para resguardar tu equipo tecnológico. Los bolsillos exteriores con acceso a DeepL facilitan la búsqueda de llaves y mapas subterráneos, y los compartimentos para botellas de agua te mantienen hidratado.

Guarda y protege el equipo de un día en esta voluminosa y perdurable mochila con dos compartimentos completos. Una mochila duradera para el cada día, desarrollada para mantener todo organizado y protegido sobre la marcha. Lleve, proteja y asegure su portátil, tableta y accesorios con una mochila Kensington cuidadosamente desarrollada.

La Duffel es la bolsa ideal para una salida, para transportar el equipo al gimnasio o bien para visitar tu «otra casa» fuera de la urbe. Desarrollado para los excursionistas que superan sus límites y observan cada gramo. La ultraligera Nero es una mochila compacta, sin armazón, reducida a lo esencial para las excursiones que requieren menos peso y volumen. La mochila ultraligera sin armazón idónea para una excursión de SUL o bien una noche ligera. La Sub-Nero es una versión más pequeña y apenas adelgazada de nuestra popular mochila Nero. Con la mochila ultraligera Arc-Zip, puedes montar de forma rápida el campamento por la mañana o meter tus aperitivos a mitad de la caminata. Diseñadas particularmente para excursionistas de larga distancia, nuestras mochilas ultraligeras son ideales para encarar quilómetros en cualquier sendero.

Kapten & Son también presenta pequeñas mochilas que facilitan la vida a lo largo del tiempo de ocio con una capacidad de cuatro a 7 litros. Las mochilas «Alesund», «Lohja» y «Lillestrom» son siempre y en todo momento muy populares. Están fabricados con materiales duraderos e impermeables y equipados con cremalleras YKK. Con una capacidad de 20 litros, que puede ampliarse a 24 litros, esta mochila es delgada, mas puede ampliarse si deseas llevar más cosas. El sistema de correas pendiente de patente le permite transformar la bolsa de mochila a maletín cuando necesite un aspecto más profesional. ¡La cremallera envolvente, los bolsillos imantados para botellas de agua, el almacenamiento seguramente RFID y los bolsillos ocultos son solo ciertas más de veinte peculiaridades notables que hacen de esta la mochila más útil de todas!

Esta mochila ecológica, con certificado bluesign®, está fabricada con material reciclado y es ideal para su empleo en el aula o bien para escapadas de fin de semana. Una moderna mochila de viaje que resguarda los aparatos electrónicos e incluye un PowerPocket para gestionar los cables entre el dispositivo y el cargador del móvil. Una mochila resistente a la intemperie con características únicas de accesibilidad y mucho espacio para tus objetos esenciales de trabajo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba