Comprar mejores mochilas de trekking ranking

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas de trekking ranking


Más opciones sobre mejores mochilas de trekking ranking

Otros datos sobre mejores mochilas de trekking ranking

Equipado con útiles organizadores para todas sus pertenencias, seguro que se transformará en su mejor compañero muy velozmente. La mochila Militant tiene una compatibilidad con ordenadores portátiles de catorce pulgadas y cuenta con un muy elegante ornamento de PU en la entrada que le da un aspecto premium. Camúflate entre la multitud ahora y cumple tus deSeos.

Las mochilas con armazón interno sufrían originalmente de una menor capacidad de carga y un peor ajuste al caminar a paso firme, pero los modelos más recientes han mejorado significativamente en este aspecto. Además, los modelos mejorados de cuerpo interior han sustituido en buena medida a las mochilas de marco exterior para muchas actividades debido a su buen ajuste. Puedes escalar una montaña o ir de excursión con una mochila ultraligera que te deje llevar todo cuanto necesitas para tu aventura en el campo. Nuestras mochilas técnicas, como las mochilas de senderismo y las mochilas de escalada, ofrecen un sistema de transporte de manos libres que distribuye la carga de la mochila sobre algo más que las correas de los hombros. Ciertos aun ofrecen un cuerpo interior para darte un apoyo extra en tu viaje.

Esta mochila ecológica, con certificado bluesign®, está fabricada con material reciclado y es ideal para su uso en el sala o para escapadas de fin de semana. Una moderna mochila de viaje que resguarda los aparatos electrónicos e incluye un PowerPocket para administrar los cables entre el dispositivo y el cargador del móvil. Una mochila resistente a la intemperie con peculiaridades únicas de accesibilidad y mucho espacio para tus objetos esenciales de trabajo.

Por favor, consulte en thenorthface.com los detalles específicos de cada bulto. Joey T3 está desarrollado para cumplir con las normas de los viajes aéreos y permanece en su bolsa en el aeropuerto y durante el vuelo. Con un volumen de treinta y uno litros, la mochila Brota ofrece espacio más que suficiente para las tareas al día. Asimismo cuenta con un diseño moderno e inspirado en la tecnología y ha recibido el codiciado sello de aprobación de la Asociación Americana de Quiropráctica. El modelo para chicas de nuestra popular mochila Borealis cuenta con bolsillos de simple acceso, un sistema de suspensión FlexVent™ concreto para mujeres y el codiciado aval de la Asociación Americana de Quiropráctica. Múltiples puntos de conexión y un fácil sistema de compresión hacen que la versátil Lumbar Never Stop para mujer se pueda llevar de diferentes maneras.

Muchas de nuestras mochilas tácticas están equipadas con un sistema MOLLE que le deja fijar sus artículos EDC a la mochila para que pueda acomodar de manera fácil multiherramientas, cuchillos, bolsas de diario y otros elementos esenciales. El lavado a mano es esencial para mantener la manera y el acabado de tu bolsa, así que distánciate de la lavadora. Primero saque todo de todos y cada uno de los bolsillos de su mochila ya antes de limpiarla. A continuación, emplea agua fría y un paño suave y húmedo para adecentar el interior y el exterior de tu mochila.

Un sistema de correas flexible y estibable deja una gran capacidad. La función de portaequipajes integrada hace que esta bolsa sea del mismo modo conveniente para los desplazamientos diarios y los viajes más largos. Usamos cien por ciento neopreno de alta calidad, un tejido de alta tecnología que es impermeable y lavable a mano.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba