Comprar mejores mochilas de senderismo 60 litros

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores mochilas de senderismo 60 litros


Más opciones sobre mejores mochilas de senderismo 60 litros

Otros datos sobre mejores mochilas de senderismo 60 litros

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel elástica con portabotellas auxiliar extraíble de material aislante. La mochila está diseñada para otorgar más comodidad en las carreras largas, con el chaleco adoptado de las mochilas de correr. Familia Con sede en Austin, Texas, nuestra misión es mejorar su experiencia como mochilero con los productos ultraligeros más eficientes. Una mochila plenamente amoldable desarrollada para viajes de varios días, con una funda para la lluvia incluida. Capacidad para un viaje de un día completo o una noche veloz con suspensión graduable para sostener un genial ajuste. Una mochila para múltiples días con ajuste regulable y cubierta para la lluvia integrada.

.

Para una mejor experiencia, por favor navegue a nuestra tienda nacional canadiense. Hay un cinturón acolchado y estibable disponible como accesorio para aquellos que necesiten una estabilidad y comodidad adicionales con las multitudes. Con su silueta limpia y las mínimas correas colgantes, la nueva mochila Everyday se amolda de manera perfecta a tu equipo, modo de vida y ambiente siempre y en todo momento cambiantes. La mochila se expande de veinte a 24 litros para ofrecerte más espacio cuando lo necesites y mantener las cosas delgadas cuando no lo precises. Envíos y devoluciones gratis en todo el territorio continental de U.S.A.. Los hinchables de plata reciclados se pueden lavar a mano en agua fría con un detergente ligero.

Algunas de nuestras mochilas vienen con un silbato en la hebilla. Este silbato es primordialmente para la seguridad, tanto en la naturaleza como en las grandes ciudades. Tenga presente que esta característica no está presente en todas nuestras mochilas.

Esta mochila ecológica, con certificado bluesign®, está fabricada con material reciclado y es ideal para su uso en el aula o para escapadas de fin de semana. Una moderna mochila de viaje que resguarda los aparatos electrónicos y también incluye un PowerPocket para administrar los cables entre el dispositivo y el cargador del móvil. Una mochila resistente a la intemperie con peculiaridades únicas de accesibilidad y mucho espacio para tus objetos esenciales de trabajo.

El segundo punto es cerciorarse de que las correas de los hombros son anchas y están acolchadas. Esto ayuda y evita que las correas queden demasiado apretadas. Los tirantes deben ser cómodos, pero no demasiado apretados como para ocasionar molestias. En tercer lugar, asegúrese de que la espalda esté acolchada para proporcionar un apoyo adicional y evitar molestias. El cuarto factor es buscar una mochila con cinturón de cadera.

Los pedidos se mandan en un plazo de 1-dos días laborables y llegan en un plazo de 3-diez días laborables. Esa chaqueta de Patagonia que ya no empleas puede estar en la lista de deSeos de alguien. Un día le di mi mochila a un camionero para que me llevase al comienzo del viaje singular, mas nunca apareció, así que me fui sin mi señal de socorro. [newline]Introduce tu dirección de mail para percibir anuncios de nuevos productos y ofertas especiales de Twelve South.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba