Comprar mejores mochilas de montaña de 20 litros

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas de montaña de 20 litros


Más opciones sobre mejores mochilas de montaña de 20 litros

Otros datos sobre mejores mochilas de montaña de 20 litros

La mochila NOMATIC no sólo está repleta de una funcionalidad inimaginable, sino su diseño moderno y minimalista asimismo es embriagador, lo que le da calma para su vida en movimiento. Lógicamente, el aspecto sensible de la mochila también es importante. La mayor parte de nuestras mochilas están pertrechadas con un divido acolchado para el portátil, todas y cada una ellas se cierran con cremalleras y tienen correas de mochila ajustables.

En el interior, tres compartimentos FlexFold configurables mantienen tu equipo organizado y protegido, en vez de amontonarse en el fondo de la bolsa. Compartimentos dedicados para portátiles de hasta 15″, tabletas o documentos, además de una variedad de bolsillos internos para objetos pequeños. El material 400D, cien por cien reciclado y resistente a la intemperie, sostiene todo a salvo. Gracias al divido separado con cremallera para el ordenador portátil, no deberás preocuparte por si acaso se raya algo o se derrama tu valiosa tecnología.

La mochila NOMATIC no sólo ofrece una increíble funcionalidad, sino más bien asimismo un diseño brillante y minimalista, que le da calma para su vida en el traslado. Evidentemente, el lado sensible de la mochila asimismo es esencial. La mayor parte de nuestras mochilas están pertrechadas con un compartimento acolchado para el portátil, todas y cada una ellas se cierran con cremalleras y tienen correas de mochila ajustables.

Necesitábamos hacer una bolsa de portátil que no pareciese una bolsa de portátil, con lo que las cremalleras en sí son mínimamente reservadas. Puede caber un Macbook Pro de dieciseis» en el compartimento para el portátil de la mochila grande, e incluso un portátil de 13,5″ en la mochila pequeña. A fin de que su bolso parezca nuevo a lo largo de un buen tiempo, le aconsejamos que utilice un acondicionador de cuero para abrillantar el bolso y sostenerlo como nuevo. Si buscas una solución más veloz, asimismo puedes humectar una toalla/paño en agua caliente y limpiar suavemente la parte inferior del cuero y el nylon para suprimir el polvo o las máculas. Si no le queda bien, puede devolverlo para obtener un reembolso completo con una etiqueta de devolución gratuita. Estamos orgullosos de ofrecerle un bolso hecho por el mismo fabricante que TUMI y Longchamp, mas sin el recargo de la venta al por menor.

Ya sea una mochila de viaje a prueba de latrocinios para tus aventuras o bien una bolsa a prueba de robos para la vida en la ciudad, te tenemos cubierto. Con 3 pulgadas más, el bolsillo interior acolchado ahora se adapta de manera cómoda a un PC portátil de hasta dieciseis pulgadas, mientras que los bolsillos delanteros con cremallera almacenan un poco más de los gadgets que quieres sostener de manera fácil alcanzables. Adquirí esta mochila hace unas semanas y estoy muy contenta de haberlo hecho. Las correas son cómodas y la bolsa está bien hecha. Y sí, el compartimento para la botella de agua es demasiado pequeño para una botella de agua, mas cabe un paraguas sin problemas. Afirmaré que las cremalleras son un poco afiladas/raspadas y agotadoras para salir del mayor camino al deslizar las cosas en los bolsillos horizontales.

Entonces nos centramos en la letra pequeña, como el almacenamiento ventilado para los calcetines húmedos, los ocurrentes bucles para tu piolet y otras herramientas, y los útiles bolsillos para el agua y los tentempiés de alta energía. Pensamos en dar cabida a una visita en la que te sientas bien pertrechado en todo momento y en lo más mínimo estresado. Si te agrada estar al aire libre, no puedes prescindir de una mochila. El alimento, la bebida, el anorak, los pañuelos, el móvil inteligente y la crema solar forman parte del equipo básico para cualquier viaje largo. Todo cuanto precises ha de estar siempre y en toda circunstancia al alcance de la mano, a fin de que no tengas que quitarte la mochila cada vez que necesites algo: los nudos de material, las redes laterales y los bolsillos de entrada lo hacen posible. Dependiendo de la actividad, asimismo puede ser preciso añadir un equipo extra.

Todo, desde las novedades hasta los clásicos, cuenta con nuestra icónica moda The North Face, que estarás orgulloso de mostrar en las fotografías y a tus compañeros de tienda. Una mochila cómoda es esencial para los viajes de todo el día, además de precisar un sitio para todo lo que necesitas para el día. Una bolsa de hombro puede arruinar tus hombros, y tu vieja bolsa no está a la altura. Hazte con una mochila resistente que te cubra las espaldas cuando hagas senderismo en la naturaleza. Nuestra compilación Bozer trae nuestra legendaria robustez al aire libre a la urbe. La mochila Bozer Hip Pack III-S ofrece suficiente espacio para aventuras ligeras y un bolsillo ripstop expandible inspirado en nuestros sacos de dormir tradicionales.

Con tantas opciones disponibles, puede estar seguro de contar con una mochila para portátil en la que el Reino Unido y el resto de Europa puedan confiar para resguardar y asegurar sus dispositivos tecnológicos personales. Sólo recibí mi mochila el martes y ya la he utilizado un par de veces para una estancia de un día con mi abuela y después para un viaje de costa a costa en avión y no podría estar más contenta. De hecho, solo he acudido a este sitio para asegurarme de que no me había olvidado de nada. Encaja a la perfección y de forma reservada en una botella de agua estándar.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba