Comprar mejores mochilas de mano

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas de mano


Más opciones sobre mejores mochilas de mano

Otros datos sobre mejores mochilas de mano

Si hubiera una forma de adquirirlo sin el conector usb, lo preferiría. Viajé con esta mochila todo el tiempo y nunca usé el enchufe para cargarla; básicamente es un incordio en el mayor de los sentidos. Tengo esta mochila desde hace 2 años y no he tenido ni un inconveniente con ella. Lo he llevado incluso al extranjero y ha funcionado maravillosamente.

Lo primero que hice al meter la mano en la mochila fue coger y tirar de un nudo de mi jersey con la cremallera. No obstante, las cremalleras semejan resistentes; me preocupaba que no lo fuesen. Con la moderna mochila Kaban Charged, vas a poder cargar tus gadgets y llevar cientos de veintiseis litros.

Descubra nuestra gama Metrosafe LS Classics para adquirir suaves y agradables mochilas para portátiles, bandoleras y bolsas cruzadas. La gama Pacsafe Venturesafe incluye una gama más extensa de mochilas que se amoldan mejor a los mochileros y a los viajeros que vuelan sólo con equipaje de mano. También ofrece maletas con ruedas y riñoneras espaciosas y a prueba de robos. Los funcionales y elegantes bolsos, carteras, mochilas y bolsos cruzados Citysafe están diseñados para las mujeres que exploran los atareados destinos turísticos. La gama Citysafe resguarda sus objetos de valor y es el mejor accesorio para su próximo viaje a Europa o como regalo para alguien que esté planificando una escapada de fin de semana. [newline]Los compartimentos principales de nuestras mochilas urbanas son extensos y no presentan ningún obstáculo técnico. Hay mucho espacio para empacar una muda de ropa, llevar un picnic o simplemente hacer recados.

Ya sea para el trabajo o para el ocio, esta mochila de dieciocho litros con protección para el portátil SafeEdge es perfecta para tus desplazamientos diarios o tus aventuras de fin de semana. Con un diseño ecológico fabricado con materiales reciclados, esta mochila con certificación bluesign® está lista para llevar al campus y más allí. Una mochila de viaje grande y perdurable con protección para la electrónica y un PowerPocket para los cables entre el sistema y el cargador del móvil. Una bolsa corporativa polivalente que se convierte de forma fácil de maletín a mochila, lo que la hace idónea para los desplazamientos o los viajes. Una mochila para portátil Thule protege su ordenador portátil con estilo y organiza de forma inteligente sus diversos elementos esenciales diarios.

Me parece que no tengo que rebuscar en esta bolsa como lo hacía con mi Tote. En el divido trasero caben mi Surface, mi maletín de cuero y de forma frecuente mi ratón. El bolsillo de entrada es bueno para las llaves, el teléfono, la barra de labios, etcétera En el divido grande suelo llevar una cartera más pequeña, una botella de agua y otra parafernalia. Muchas mujeres han comentado sobre el bolso, admitiendo que sus enormes bolsillos les ocasionan dolor, mas no sabían qué llevar en su sitio. Esta es una gran solución que se ve bien y profesional, y el coste es admisible para la calidad.

No es preciso que te pongas simple con ellos: están diseñados para progresar en situaciones bastante difíciles, como tú. Empleamos materiales como el resistente nylon 1050D y agregamos características como recubrimientos impermeables para aguantar las condiciones más extremas. Todas nuestras mochilas de viaje están diseñadas para ofrecer la máxima calidad, durabilidad y confiabilidad. Si tu mochila se estropea alguna vez, seguramente puedas mandarla a nuestro centro de garantía.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba