Comprar mejores mochilas de camara

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores mochilas de camara


Más opciones sobre mejores mochilas de camara

Otros datos sobre mejores mochilas de camara

Este tipo de mochila está diseñada para transportar de manera segura cuchillos, aparejos de cocina y otros equipos distintos como cuadernos, toallas y uniformes. Las mochilas se llevan a veces como equipo de moda, cumpliendo exactamente la misma función que un bolso de mano. Algunas de estas mochilas, diseñadas específicamente para mujeres, no son más grandes que un típico bolso de mano y acostumbran a asociarse a mujeres jóvenes. Con esta clase de mochila, la carga se transfiere inmediatamente a los hombros mediante las correas no flexibles.

Aunque las mochilas no cambian mucho según la compañía o el diseño, la mayor parte de las mochilas modernas comparten algunas características comunes que mejoran su equipo. Desde la distribución eficiente del peso hasta el almacenaje de lo esencial, los bolsillos especializados pueden ser de gran ayuda para sacar el máximo partido a tu mochila. Construida como un equipo de juego, esta mochila cuenta con un puerto de carga, un candado con combinación y mucho espacio para tu voluminoso equipo. El respaldo acolchado con funda para el trolley y el asa lateral de diseño ergonómico hacen de la Kobra un elegante acento de viaje que se adapta con comodidad a la mano.

Una mochila elegante y compacta con mucho acceso, buena para el trabajo, las asambleas con amigos o para volar. En el momento en que recibamos su devolución, nuestro almacén puede tardar unos días hábiles en procesar su reembolso. Le enviaremos un e-mail de confirmación cuando su devolución haya sido rembolsada al procedimiento de coste original. Por favor, ten en cuenta que los clientes internacionales deben abonar el coste del envío de devolución a nuestro almacén en U.S.A..

Todas las ofertas están limitadas a las existencias disponibles; no se pueden hacer repedidos ni se pueden aplicar talones de lluvia. Los cupones promocionales no se pueden aplicar a compras anteriores, no pueden emplearse tras su fecha de caducidad y no se aplican a los impuestos, el transporte o los gastos de manipulación. La oferta no se puede combinar con ninguna otra venta, promoción, descuento, código, cupón y/o oferta. La devolución de cualquier una parte de la compra requiere la pérdida de la oferta o bien de la cantidad equivalente a la oferta. Las ofertas «Adquiera uno y llévese otro» se aplican a parte de la cantidad con descuento en todos y cada uno de los aparatos. Nos reservamos el derecho de concluir o modificar cualquier promoción en cualquier momento.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba