Comprar mejores mochilas de 40 l

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores mochilas de 40 l


Más opciones sobre mejores mochilas de 40 l

Otros datos sobre mejores mochilas de 40 l

La mejor forma de adecentar nuestras mochilas es pasar un paño húmedo y dejarlas secar al aire. Diseñada para niños de entre 2 y 4 años, esta mochila de 10 litros para niños pequeños deja a los pequeños exploradores llevar su propia botella de zumo, aperitivos y recuerdos del camino. Tanto si el camino te lleva a la clase como a la cima, la mochila Youth Recon Squash tiene toda la durabilidad, el almacenaje y la comodidad que necesitarás. Nuestra popular mochila Borealis cuenta con una organización de fácil acceso, nuestra súper cómoda suspensión FlexVent™ y un orgulloso respaldo de la Asociación Americana de Quiroprácticos.

Una mochila de montañismo que tanto niños como adultos adorarán por su durabilidad y pura funcionalidad, así sea que estés escalando, andando en bicicleta, explorando una nueva metrópoli o simplemente necesites una nueva mochila. Una mochila con cabestrillo que puedes echarte al hombro para pasar el día al aire libre. Tiene un exterior repelente al agua y muchos bolsillos para guardar todo lo que precisas. Todas estas mochilas han sido elegidas de forma independiente por nuestros editores.

Los pedidos se mandan en un plazo de 1-dos días laborables y llegan en un plazo de 3-diez días laborables. Esa chaqueta de Patagonia que ya no utilizas puede estar en la lista de deSeos de alguien. Un día le di mi mochila a un camionero a fin de que me llevase al comienzo del viaje especial, mas jamás apareció, con lo que me fui sin mi señal de auxilio. [newline]Introduce tu dirección de correo electrónico para percibir anuncios de nuevos productos y ofertas singulares de Twelve South.

Estas mochilas tienen un sistema de alarma único que marcha con un código muy especial. La alarma se activa si alguien que no tiene este código procura abrir la mochila. La mochila está equipada con múltiples bolsillos en los que puedes guardar de manera fácil todos tus accesorios de juego. La mochila está dotada de una característica novedosa y personalizable, a saber, un minijuego que deja jugar con fichas de letras y símbolos para crear tu propio y único nombre de identidad de jugador.

La mochila ultraligera Arc Haul Zip proporciona un acceso rápido a la mochila o al equipo de la cámara digital en excursiones recónditas de múltiples días. La Arc Air Zip cuenta con Air Stays encorvados de fibra de carbono personalizados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila sin precisar una malla trasera. El cuerpo desplaza el peso hacia las caderas, por lo que la carga no recae en los hombros y la mochila se ajusta a la perfección. La mochila ultraligera Arc Air Zip ofrece un simple acceso a tu equipo o bien para guardar tu cámara digital en largas travesías por el agua y expediciones fuera de los caminos, merced a la entrada con cremallera. El Arc Air cuenta con Air Stays de fibra de carbono curvados y adaptados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila, sin necesidad de una malla trasera.

Dos compartimentos la convierten en la compañera ideal para las escapadas de fin de semana o bien los viajes de negocios. Dimensiones17 «H x doce «W x cinco «D Ajuste del portátilHasta un portátil de quince,6» Peso1,8lbs cuando está vacío CapacidadAlberga hasta diecisiete,2L La mochila más grande es la bolsa idónea para pasar sin inconvenientes de una ocasión a otra. Los pedidos que se reciban de lunes a viernes ya antes de las doce p.m. (hora del este) se enviarán exactamente el mismo día y van a llegar en un plazo de 1 a dos días hábiles. Los artículos de oficina pueden devolverse o bien mudarse en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido para conseguir un reembolso completo. Los artículos deben estar en condiciones nuevas y en su embalaje original para poder percibir un reembolso completo. Desde el borde engrosado hasta las protecciones en 3D, cada detalle está diseñado para otorgar una protección de 360° a tu portátil.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba