Comprar mejores mochilas baratas viajar

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mejores mochilas baratas viajar


Más opciones sobre mejores mochilas baratas viajar

Otros datos sobre mejores mochilas baratas viajar

Ya sea que busque algo prudente o bien casual, grande o pequeño, lo encontrará acá. Si deseas más inspiración, echa un vistazo a nuestras mochilas para hombre y mujer. Desde las aventuras épicas hasta las excursiones cotidianas, las maletas, mochilas, bolsos y bolsas de tela YETI están dispuestas para cualquier reto. Desde motivos florales hasta alegres salpicaduras de color, echa un vistazo a nuestros bestsellers para llenar tu look. Expresa tu tipo con docenas de estampados, desde el clásico patrón de camuflaje hasta el popular estampado de galaxias. Dale vida a tu look con un ganador transparente: la mochila Mesh Pack.

Elige pieles de colores, bonitos estampados florales, novedosos y de máculas. Nos agrada presentar ReCycled, una colección cápsula que nos permite tomar las medidas precisas para prosperar nuestros productos y cuidar el medioambiente. Para el material empleado en esta compilación, nueve botellas recicladas equivalen a un metro de tejido como mínimo.

La bolsa Kompak Crossbody de Black Ember está hecha de Cordura reciclada. Esta robusta bolsa es lo más importante de la nueva gama Kompak del modelo. La bolsa Kånken de Fjällräven es tan muy elegante y sensata de poner como divertida. La marca sueca se ha forjado una reputación estelar por la producción de prendas y equipos de alta calidad que se han entretejido en el zeitgeist de la moda de todo el planeta. Con independencia de la inmensa popularidad de las chaquetas de exterior de la marca, el producto más conocido de Fjällräven es, con diferencia, la bolsa Kånken. Ahora, la marca parece dispuesta a elevar todavía más el perfil de Kånken con su nueva gama Kånken Me.

La BackPack es el lugar perfecto para aparcar discos duros portátiles u otros periféricos USB que quieras ocultar pero a los que necesites acceder de forma fácil en ocasiones. Coloca tu concentrador USB en la estantería y anuda tus cables a ella para crear un espacio de trabajo súper ordenado. BackPack asimismo es un sitio útil para guardar tu iPhone o bien otros dispositivos mientras que los cargas y sincronizas.

Compra y vende equipos usados de Peak Design al instante con otros clientes en el Mercado PD. Disfrute de nuestra garantía de por vida, aun si no es el primer dueño del producto. La opción de transporte convertible permite llevarlo como mochila o separar las correas para llevarlo como maletín. En esta pequeña mochila cabe todo lo que precisas sin que te pese.

Todas nuestras mochilas escolares están especialmente diseñadas con mucho espacio de almacenaje para todos tus objetos esenciales. Lleve su portátil de 15″ en una bolsa y su espíritu aventurero en la otra con nuestras mochilas para cualquier destino. Nuestras mochilas de viaje están diseñadas específicamente para los medios de comunicación, para que pueda resguardar su tecnología sobre la marcha. Si saldrás de la urbe, descubre nuestras mochilas de viaje antes de salir a la calle. Y nuestras duraderas mochilas convertibles para exteriores y mochilas de montañismo con cierre de cordón son ideales para los imprevistos. Un verdadero pionero en bolsas antirrobo, Pacsafe ha estado desarrollando formas innovadoras para proteger los objetos de valor a lo largo de más de veinte años.

Un sistema de correas flexible y estibable permite una gran capacidad. La función de portaequipajes integrada hace que esta bolsa sea igualmente conveniente para los desplazamientos diarios y los viajes más largos. Empleamos 100 por ciento neopreno de alta calidad, un tejido de alta tecnología que es impermeable y lavable a mano.

.

Para viajes veloces, recorridos por la cima de la montaña y tormentas en la cima, escoja entre nuestra completa gama de soluciones de menor volumen. Estas mochilas están diseñadas particularmente para aventuras potentes que pueden hacer trizas la mayor parte de las otras mochilas ultraligeras. Siga sus pedidos, guarde sus productos y cámbielos de manera fácil y sin inconvenientes. Nuestro servicio de atención al usuario está siempre y en toda circunstancia a su disposición: cuanto menos gastos de envío superfluos, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y admitimos tanto la mercadería de la temporada actual como la de la precedente.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba