Comprar mejores mochilas avion

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores mochilas avion


Más opciones sobre mejores mochilas avion

Otros datos sobre mejores mochilas avion

Sea cual sea tu estilo de vida en la urbe o en el campo, hay una mochila Google Chrome diseñada por especialistas para tu próximo viaje. Lo mejor en tu espalda Una mochila bien escogida garantiza un enorme viaje. Como compañero esencial para el senderismo, las excursiones o el montañismo, una mochila no debe comprometer la comodidad. En Salomon, hemos desarrollado mochilas técnicas y muy prácticas que pueden utilizarse para todas y cada una de las actividades deportivas y exploraciones cotidianas.

Para una mejor experiencia, por favor navegue a nuestra tienda nacional canadiense. Hay un cinturón acolchado y estibable libre como accesorio para aquellos que necesiten una estabilidad y comodidad adicionales con las multitudes. Con su silueta limpia y las mínimas correas colgantes, la nueva mochila Everyday se adapta con perfección a tu equipo, modo de vida y ambiente siempre variables. La mochila se expande de veinte a 24 litros para ofrecerte más espacio cuando lo precises y mantener las cosas delgadas cuando no lo necesites. Envíos y devoluciones gratis en todo el territorio continental de E.U.. Los hinchables de plata reciclados se pueden lavar a mano en agua fría con un detergente ligero.

Incluso hay un montón de estilos ligeros que se pliegan en tamaño reducido, con lo que siempre vas a tener una bolsa a mano para las compras de última hora. Con nuestra mochila ‘Stigmata’, vas a estar preparado para lo que te solicite el Señor Obscuro. Fabricada en lujoso terciopelo quemado y con tirantes graduables. Satán está en los detalles; totalmente forrado y con cremallera. Adquiere una funda para la lluvia para tu mochila como primera protección contra las gotas de lluvia. Esta capa asequible evita que el agua empape el exterior de tu mochila, resguardando todo tu equipo en el interior.

Ya sea para el trabajo o bien para el ocio, esta mochila de 18 litros con protección para el portátil SafeEdge es idónea para tus desplazamientos diarios o tus aventuras de fin de semana. Con un diseño ecológico fabricado con materiales reciclados, esta mochila con certificación bluesign® está ya lista para llevar al campus y más allí. Una mochila de viaje grande y perdurable con protección para la electrónica y un PowerPocket para los cables entre el sistema y el cargador del móvil. Una bolsa corporativa polivalente que se transforma fácilmente de maletín a mochila, lo que la hace idónea para los desplazamientos o los viajes. Una mochila para portátil Thule resguarda su computador portátil con estilo y organiza de forma inteligente sus diferentes elementos esenciales diarios.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba