Comprar mejores mochilas abs

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mejores mochilas abs


Más opciones sobre mejores mochilas abs

Otros datos sobre mejores mochilas abs

En dos mil dieciseis, con la idea de convertir los residuos de plástico en material de viaje sostenible, comenzamos a desarrollar las primeras mochilas del planeta fabricadas con plástico oceánico reciclado. Lo que fue un proyecto de pasión de 2 buenos amigos de manera estrecha relacionados con el océano desde la niñez es ahora una dedicación y un movimiento de veloz desarrollo. Las mochilas VAUDE no sólo son adecuadas para cualquier género de deporte, sino que también son buenas para el medioambiente. [Fabricadas con materiales reciclados y sin PFC, nuestras mochilas son sustentables y robustas. La icónica y premiada mochila de empleo diario y fotográfico es la recién rediseñada mochila de empleo diario, desarrollada pensando en el acceso, la organización, la ampliación y la protección. El exclusivo herraje MagLatch ofrece una entrada veloz y alta con acceso por los dos lados por medio de dos UltraZips resistentes a la intemperie.

.

Esta mochila ecológica, con certificado bluesign®, está fabricada con material reciclado y es ideal para su empleo en el aula o bien para escapadas de fin de semana. Una moderna mochila de viaje que protege los aparatos electrónicos y también incluye un PowerPocket para gestionar los cables entre el dispositivo y el cargador del móvil. Una mochila resistente a la intemperie con peculiaridades únicas de accesibilidad y mucho espacio para tus objetos esenciales de trabajo.

La mochila de viaje CABINZERO ha viajado tanto como , está hecha para la aventura y es una parte del viaje, no una idea de última hora. Las mochilas VAUDE se fabrican de forma respetuosa con el medio ambiente y el ahorro de recursos. Muchas de nuestras mochilas están fabricadas con material parcialmente reciclado de botellas de PET. Las botellas limpias y fundidas se transforman en hilo que puede transformarse en un nuevo producto, como una robusta mochila. Además, nuestras mochilas cuentan con el prestigioso sello de sostenibilidad Green Shape, que representa recursos funcionales y ecológicos hechos de veras.

2.Tres Bolsa de maquillaje redonda con cordón (¡se abre en plano!) 2.Cuatro Bolsa de la compra reutilizable. Una bolsa reciclada de Vera Bradley para aventureros casuales que además de esto quieren que su bolsa sea un bonito acento de viaje cuyo diseño floral le va a hacer sonreír. Una mochila resistente al agua que es reservada pero que tiene un gran impacto. En otras palabras, sentirás que tienes una mochila mágica de la que siempre puedes sacar algo como una auténtica Dora la Exploradora. Una mochila de hidratación fabricada con materiales que absorben la humedad y que se conecta a una vejiga de hidratación a fin de que puedas repostar sobre la marcha sin detenerte y sacar una aparatosa botella de agua. Una mochila de escalada que viene en un modelo de 24L que REALMENTE cabe en el bolsillo cuando está plegada.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba