Comprar mejores mochilas 65 litros

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mejores mochilas 65 litros


Más opciones sobre mejores mochilas 65 litros

Otros datos sobre mejores mochilas 65 litros

Las atractivas rayas realzan tu look y además el bolso tiene espacio suficiente para satisfacer tus necesidades al día, a la vez que es ligerísimo. De esta forma, podrás dedicar tu tiempo de ocio sin que nada te impida hacer lo que te apetece. Anímate a conocer la MILITANT, nuestra más reciente adición a nuestras resistentes y duraderas mochilas.

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel elástica con portabotellas auxiliar desmontable de material aislante. La mochila está diseñada para proporcionar más comodidad para su uso en viajes largos. Familia Con sede en Austin, Texas, nuestra misión es progresar su experiencia como mochilero con los artículos ultraligeros más eficientes. Una mochila completamente amoldable para viajes de múltiples días, con una funda para la lluvia incluida. Capacidad para un viaje de un día completo o bien una noche rápida con suspensión ajustable para obtener el juego bien. Una mochila para varios días con suspensión ajustable y cubierta para la lluvia integrada.

.

En 2016, con la idea de convertir los restos de plástico en material de viaje sostenible, empezamos a desarrollar las primeras mochilas del mundo fabricadas con plástico oceánico reciclado. Lo que fue un proyecto de pasión de dos buenos amigos de manera estrecha relacionados con el océano desde la infancia es ahora una dedicación y un movimiento de rápido desarrollo. Las mochilas VAUDE no solo son convenientes para cualquier género de deporte, sino también son buenas para el medioambiente. [Fabricadas con materiales reciclados y sin PFC, nuestras mochilas son sustentables y robustas. La icónica y galardonada mochila de uso diario y fotográfico es la recién rediseñada mochila de uso diario, diseñada pensando en el acceso, la organización, la ampliación y la protección. El exclusivo herraje MagLatch ofrece una entrada veloz y alta con acceso por ambos lados a través de dos UltraZips resistentes a la intemperie.

.

Ambos materiales funcionan: la espuma soporta la construcción y los hombros, mientras que la malla da transpirabilidad, especialmente si llevas la mochila todo el día. En lugar de comprometer el estilo o la funcionalidad, hemos empleado una combinación de materiales impermeables y resistentes al agua en la mochila ISM. Otro punto a favor es que se integra en el diseño de la bolsa, manteniéndola mínima y prudente. El equipaje se fabrica en exactamente las mismas instalaciones que marcas como TUMI, Longchamp y Armani. Proveímos materiales de la más alta calidad y dedicamos mucho tiempo a estudiar la letra pequeña para poder entregar una bolsa que valga más de lo que has pagado.

Elige pieles de colores, bonitos estampados florales, novedosos y de manchas. Nos agrada presentar ReCycled, una colección cápsula que nos permite tomar las medidas precisas para mejorar nuestros productos y cuidar el medio ambiente. Para el material utilizado en esta compilación, nueve botellas recicladas equivalen a un metro de tejido por lo menos.

La mochila de viaje CABINZERO ha viajado tanto como tú, está hecha para la aventura y es parte del viaje, no un perjuicio. Las mochilas VAUDE se fabrican de forma respetuosa con el medioambiente y el ahorro de recursos. Muchas de nuestras mochilas están fabricadas con material parcialmente reciclado de botellas de PET. Las botellas limpias y derretidas son hilo que puede convertirse en un nuevo producto, como una robusta mochila. Nuestras mochilas también llevan el reputado sello de sostenibilidad Green Shape, que representa productos útiles, respetuosos con el medio ambiente y fabricados de forma veraz.

Echa una ojeada a nuestras mochilas de trabajo hiperorganizadas para tener las manos libres en los desplazamientos. Nuestras mochilas de estilo urbano tienen todo lo que necesitas para la vida en la gran urbe. Logra una mochila para portátil para llevar tecnología valiosa en trenes, metros y aviones.

.

Una mochila de 2. litros con una apertura única en forma de L, un reservado bolsillo SafeZone para objetos de valor y extensos compartimentos integrados con cremallera. Una mochila de 2. litros con apertura segura, tipo solapa, y doble acceso al equipo. Una refulgente mochila de 14 litros con una propia apertura en forma de O bien para facilitar la carga y descarga del equipo. Mantente organizado en el campus y fuera de él con esta cómoda mochila. Desgraciadamente, hoy en día no hay productos ventajosos que se ajusten a las especificaciones de su vehículo. Las mochilas de Bally son el sitio donde el arte se une al rendimiento, la artesanía expresiva y el diseño progresivo.

Guarda y protege el equipo de un día en esta voluminosa y duradera mochila con 2 grandes compartimentos de almacenamiento. Una mochila durable para el día a día que mantiene todo organizado y protegido cuando estás de viaje. Lleve, resguarde y asegure su computador portátil, su tableta y sus accesorios con estilo merced a una cuidada mochila Kensington.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba