Comprar mejores mochilas 60 litros

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mejores mochilas 60 litros


Más opciones sobre mejores mochilas 60 litros

Otros datos sobre mejores mochilas 60 litros

La BackPack incluye 4 clavijas verticales auxiliares que pueden disponerse en diferentes formaciones para acomodar una variedad de unidades verticales. Las clavijas de soporte verticales pueden utilizarse para apoyar de manera segura los discos duros, almacenar un MacBook o bien mantener otro dispositivo que pese hasta tres con cinco kilogramos. El fino recubrimiento de silicona hace que los aguantes no dejen marcas en tu equipo, y BackPack asimismo cuenta con una almohadilla de silicona para resguardar todavía más tus dispositivos. Cuelgue uno o dos de estos preciosos y delgados guardarropas de acero en la parte trasera de su iMac para esconder discos duros y periféricos USB, o bien para exhibir premios, Stormtroopers, tarjetas de empresa o flores. Las clavijas verticales incluidas le ayudan a colocar discos grandes o un álbum preferido de su compilación de vinilos. La mitad de la diversión de una BackPack es ser creativo con lo que muestras o guardas en ella.

Uno de cada cinco niños en el sudeste de Texas se cree que tiene inseguridad alimenticia, lo que significa que no tiene acceso incesante a suficientes comidas nutritivas. Muchos de estos niños dependen de las comidas escolares para el desayuno y el almuerzo a lo largo de todo el año escolar. A lo largo de los descansos, como los fines de semana y las vacaciones, muchos de estos pequeños reciben poca o ninguna comida en casa. El programa Backpack Buddy del Banco de Comestibles de Houston llena este vacío proporcionando comidas nutritivas y aptas para pequeños a fin de que los universitarios se las lleven a casa los fines de semana. Badgr ofrece las mismas opciones que Mozilla Backpack, y más. Badgr ofrece a los usuarios una gestión completa de sus beneficios y también información, a fin de que puedan gestionar y compartir sus insignias desde un solo lugar.

La Mochila Digital se ofrece como un servicio de grupo. Las bolsas de compresión -singularmente las clasificadas como impermeables- protegerán su frágil equipo desde el interior cuando comience a llover. Dispón todo cuanto quieres llevar a tu viaje, desde el saco de dormir, la ropa, las comidas y el alojamiento que debes tener, hasta el material de estudio y más jerseys que seguramente no tendrás. Muchas mochilas asimismo tienen cremalleras semi-secretas que facilitan la navegación por la mochila; éstas incluyen cremalleras laterales y cremalleras en la parte inferior para acceder al equipo sepultado.

Las ofertas son válidas solamente para los E.U., salvo en cualquier otro caso conocido. Sí, una gran pieza de equipo, mas le falta un mínimo de una correa de pecho para mantener las correas de los hombros primarios / mochila en su lugar. La llamamos la Daytripper por el hecho de que hemos metido un montón de posibilidades en una bolsa en la que puedes meter literalmente todo cuanto precisas para un día -o una noche- y que sigue pareciendo tan brillante.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba