Comprar mejores mochilas 50 litros

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mejores mochilas 50 litros


Más opciones sobre mejores mochilas 50 litros

Otros datos sobre mejores mochilas 50 litros

En dos mil dieciseis, con la idea de transformar los residuos de plástico en material de viaje sostenible, comenzamos a desarrollar las primeras mochilas del mundo fabricadas con plástico oceánico reciclado. Lo que fue un proyecto de pasión de dos buenos amigos de manera estrecha relacionados con el océano desde la niñez es ahora una dedicación y un movimiento de veloz desarrollo. Las mochilas VAUDE no solo son convenientes para cualquier clase de deporte, sino también son buenas para el medioambiente. [Fabricadas con materiales reciclados y sin PFC, nuestras mochilas son sostenibles y robustas. La icónica y premiada mochila de empleo diario y fotográfico es la recién rediseñada mochila de uso diario, desarrollada pensando en el acceso, la organización, la ampliación y la protección. El exclusivo herraje MagLatch ofrece una entrada veloz y alta con acceso por ambos lados mediante dos UltraZips resistentes a la intemperie.

.

Coloca los objetos grandes, como las zapatillas deportivas, en el fondo de tu mochila para sostenerlos protegidos. Guarda lo esencial en un bolsillo de malla con cremallera para facilitar el acceso y ponte en marcha. Desde mochilas hasta bolsas de fin de semana, siempre y en toda circunstancia va a estar en el camino correcto con nuestras bolsas de viaje esmeradamente diseñadas que guardan todos sus elementos esenciales, sin importar el espacio. Sea como sea, nuestras maletas son un bonito regalo para asistirles en sus vacaciones. BackPack es el sitio adecuado para aparcar discos duros portátiles, concentradores u otros periféricos USB que desees esconder mas a los que necesites acceder de forma rápida. Los raíles de administración de cables incorporados en cada lado de la BackPack mantienen los cables en su lugar.

El plazo de entrega estimado es de entre tres y 7 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega. Con lo que la próxima vez que te manden a un despliegue táctico o bien a una misión prolongada, puedes estar seguro de que tu mochila 5.11 va a ser tu compañera de confianza durante el camino. Robusto, resistente y fiable, para que siempre y en toda circunstancia esté preparado. En lo que respecta a las peculiaridades de la mochila, volvemos a tenerlo todo cubierto. El bolsillo exterior es un sitio principal para ciertas vibraciones agradables.

Elige pieles de colores, bonitos estampados florales, novedosos y de manchas. Nos complace presentar ReCycled, una colección cápsula que nos permite tomar las medidas necesarias para mejorar nuestros productos y cuidar el medioambiente. Para el material empleado en esta compilación, 9 botellas recicladas equivalen a un metro de tejido por lo menos.

Todas nuestras mochilas escolares están especialmente diseñadas con mucho espacio de almacenaje para todos tus objetos esenciales. Lleve su portátil de quince» en una bolsa y su espíritu aventurero en la otra con nuestras mochilas para cualquier destino. Nuestras mochilas de viaje están diseñadas específicamente para los medios, a fin de que pueda resguardar su tecnología sobre la marcha. Si vas a salir de la urbe, descubre nuestras mochilas de viaje ya antes de salir a la calle. Y nuestras durables mochilas convertibles para exteriores y mochilas de montañismo con cierre de cordón son ideales para los imprevisibles. Un verdadero vanguardista en bolsas antirrobo, Pacsafe ha estado desarrollando formas innovadoras para resguardar los objetos de valor a lo largo de más de 20 años.

Sea cual sea tu estilo de vida en la ciudad o en el campo, hay una mochila Google Chrome desarrollada por especialistas para tu próximo viaje. Lo mejor en tu espalda Una mochila bien escogida garantiza un enorme viaje. Como compañero esencial para el senderismo, las excursiones o el montañismo, una mochila no debe comprometer la comodidad. En Salomon, hemos desarrollado mochilas técnicas y muy prácticas que pueden emplearse para todas las actividades deportivas y exploraciones cotidianas.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba