Comprar mejores mochilas 40l para viajes

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mejores mochilas 40l para viajes


Más opciones sobre mejores mochilas 40l para viajes

Otros datos sobre mejores mochilas 40l para viajes

Ya sea para el trabajo o bien para el ocio, esta mochila de 18 litros con protección para el portátil SafeEdge es perfecta para tus desplazamientos diarios o tus aventuras de fin de semana. Con un diseño ecológico fabricado con materiales reciclados, esta mochila con certificación bluesign® está lista para llevar al campus y más allá. Una mochila de viaje grande y durable con protección para la electrónica y un PowerPocket para los cables entre el sistema y el cargador del móvil. Una bolsa corporativa polivalente que se transforma sencillamente de maletín a mochila, lo que la hace idónea para los desplazamientos o bien los viajes. Una mochila para portátil Thule protege su PC portátil con estilo y organiza de forma inteligente sus diferentes elementos esenciales diarios.

Nuestra colección CityLite se trata de mochilas seguras que son fáciles de sacar del hombro y llevar en la mano. Son suficientemente cómodos para los desplazamientos matinales y lo suficientemente inteligentes para brillar en esa asamblea tan esencial. Únase a nuestro vecindario de turistas que saben que una fabulosa mochila de viaje a prueba de robos es algo más que algo que se cuelga del hombro.

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel flexible con portabotellas adicional extraíble de material aislante. La mochila está diseñada para otorgar una mayor comodidad en las carreras largas, con una construcción de chaleco tomada de las mochilas de la compañía. Familia Con sede en Austin, Texas, nuestra misión es progresar su experiencia como mochilero con uno de los mejores productos ultraligeros disponibles. Una mochila absolutamente personalizable para viajes de varios días con una cubierta para la lluvia integrada. Capacidad para una travesía de un día completo o bien una noche rápida con suspensión graduable para localizar el ajuste adecuado. Una mochila para múltiples días con ajuste regulable y cubierta para la lluvia integrada.

.

Este es el objetivo que nos impulsa desde hace más de veinte años. Estas mochilas no solo guardan tus cosas, sino que atraen tu atención. Basado en ordenador y accesorios no habilitados para juegos a partir de abril de 2019, una mochila y un escritorio en uno que te da la libertad de iterar rápidamente y probar diseños a gran escala de forma interactiva. Regístrese para recibir ofertas exclusivas, historias de tendencias y mucho más. La mochila Badgr es el lugar donde seguramente guardarás e interactuarás con todas y cada una de las insignias abiertas que hayas ganado. [Las insignias otorgadas por Badgr se agregan mecánicamente a la mochila de una persona.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba