Comprar mejores mochilas 40 litros

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas 40 litros


Más opciones sobre mejores mochilas 40 litros

Otros datos sobre mejores mochilas 40 litros

Descubra nuestra gama Metrosafe LS Classics para comprar suaves y agradables mochilas para portátiles, bandoleras y bolsas cruzadas. La gama Pacsafe Venturesafe incluye una gama más extensa de mochilas que se adaptan mejor a los mochileros y a los viajeros que vuelan sólo con equipaje de mano. También ofrece maletas con ruedas y riñoneras espaciosas y a prueba de latrocinios. Los funcionales y elegantes bolsos, carteras, mochilas y bolsos cruzados Citysafe están diseñados para las mujeres que exploran los atareados destinos turísticos. La gama Citysafe protege sus objetos de valor y es el mejor accesorio para su próximo viaje a Europa o como regalo para alguien que esté planificando una escapada de fin de semana. [newline]Los compartimentos principales de nuestras mochilas urbanas son amplios y no presentan ningún obstáculo técnico. Hay mucho espacio para empacar una muda de ropa, llevar un picnic o sencillamente hacer recados.

Todas nuestras mochilas tienen una garantía de por vida: repararemos o sustituiremos cualquier daño funcional de la bolsa. Es nuestra forma de respaldar la calidad en la que creemos. Consulta nuestra colección de elegantes mochilas de los principales fabricantes Herschel Supply, Fjällräven, Rains, Nike y considerablemente más. Escoja entre nuestra amplia gama de mini mochilas para pequeños objetos esenciales, mochilas pequeñas y grandes para portátiles y libros, mochilas veganas y considerablemente más. Hallarás todo género de mochilas, tamaños y opciones de color en nuestras bolsas Herschel Supply. Una mochila de viaje inteligente de manera segura para la electrónica y un versátil compartimento SafeZone para los objetos de valor.

La mochila de viaje CABINZERO ha viajado tanto como , está hecha para la aventura y es parte del viaje, no una idea de última hora. Las mochilas VAUDE se fabrican de forma respetuosa con el medio ambiente y el ahorro de recursos. Muchas de nuestras mochilas están fabricadas con material parcialmente reciclado de botellas de PET. Las botellas limpias y derretidas se convierten en hilo que puede transformarse en un nuevo producto, como una robusta mochila. Además de esto, nuestras mochilas cuentan con el reputado sello de sostenibilidad Green Shape, que representa bienes funcionales y ecológicos hechos de verdad.

Aunque las mochilas no varían mucho según la compañía o bien el diseño, la mayor parte de las mochilas modernas comparten ciertas peculiaridades comunes que mejoran su equipo. Desde la distribución eficiente del peso hasta el almacenamiento de lo esencial, los bolsillos especializados pueden ser de mucha ayuda para sacar el máximo provecho a tu mochila. Construida como un equipo de juego, esta mochila cuenta con un puerto de carga, un candado con combinación y mucho espacio para tu voluminoso equipo. El respaldo acolchado con funda para el trolley y el asa lateral de diseño ergonómico hacen de la Kobra un muy elegante acento de viaje que se adapta de forma cómoda a la mano.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba