Comprar mejores mochilas 15l

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mejores mochilas 15l


Más opciones sobre mejores mochilas 15l

Otros datos sobre mejores mochilas 15l

Este bolso cambiador cuenta con un cambiador plegable de fácil limpieza, correas para el coche y un divido para el chupete. Alberga dos compartimentos principales, 5 compartimentos apartados, un compartimento para limpiar y un divido especial multifuncional con cambiador para tabletas y ordenadores portátiles. Si buscas una mochila robusta con muchas características de seguridad como tejido anticorte, bolsillo con bloqueo RFID, mezcla TSA, cremallera de doble capa resistente a las perforaciones y mucho más. Yo asimismo tengo el B210 y la calidad es bastante buena para el valor que tiene.

Dos compartimentos la transforman en la compañera ideal para las escapadas de fin de semana o los viajes de negocios. Dimensiones17 «H x 12 «W x 5 «D Ajuste del portátilHasta un portátil de 15,6» Peso1,8lbs cuando está vacío CapacidadAlberga hasta diecisiete,2L La mochila más grande es la bolsa idónea para pasar sin inconvenientes de una ocasión a otra. Los pedidos que se reciban de lunes a viernes antes de las 12 p.m. (hora del este) se enviarán exactamente el mismo día y llegarán en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Los artículos de oficina pueden devolverse o cambiarse en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido para obtener un reembolso completo. Los artículos deben estar en condiciones nuevas y en su embalaje original para poder percibir un reembolso completo. Desde el borde engrosado hasta las protecciones en 3D, cada detalle está diseñado para proporcionar una protección de 360° a tu portátil.

Colección cápsula ‘New York’ de la NYFW Una compilación cápsula única que incluye cuero, tachuelas, cadenas gruesas, cremalleras y flecos. Los bolsillos multifuncionales incluyen portabotellas, un bolsillo de entrada con cierre magnético y un espacioso divido principal. El segundo divido tiene un compartimento acolchado para los dispositivos técnicos y asimismo tiene espacio para los ordenadores portátiles. Las largas jornadas entre suministros requieren una mochila que ofrezca mucho espacio y solidez. La mochila ultraligera Arc Haul está desarrollada de forma renovadora para ser un auténtico caballo de batalla desde las Sierras hasta el Shenandoah.

Elige pieles de colores, bonitos estampados florales, novedosos y de máculas. Nos complace presentar ReCycled, una colección cápsula que nos deja tomar las medidas necesarias para prosperar nuestros productos y cuidar el medioambiente. Para el material utilizado en esta colección, 9 botellas recicladas equivalen a un metro de tejido por lo menos.

De hecho, los británicos llamaban a las mochilas de estilo alpino «mochilas Bergen», tal vez por el nombre de su inventor, el noruego Ole F. Bergan, combinado con el nombre de la urbe noruega de Bergen. Haga su pedido en los siguientes días para recibir sus artículos ya antes del veinticuatro de diciembre. Para los que viven en Utah o bien Seattle, la mejor garantía es visitar una de nuestras tiendas minoristas. Introduzca su dirección de e-mail para percibir ofertas exclusivas, testimonios y ser el primero en recibir los nuevos productos. No es válido en tarjetas de oportunidad, tarjetas de recompensa, artículos en oferta o pedidos anteriores.

Un rasgo propio que es peculiar y profesional al tiempo. Experimenta los tonos del arco iris mirando la bolsa desde diferentes ángulos. La nueva mochila antirrobo Slope protege tus pertenencias. Una mochila multifuncional con muchas peculiaridades nuevas, como antirrobo, puerto de carga para el móvil y un nuevo diseño de inspiración tecnológica para mantener tus aparatos electrónicos organizados y simplificar tu vida en los desplazamientos. La nueva mochila antirrobo 2021 resguarda tus cosas de los robos. Si hay algún problema, lo resolveremos o te enviaremos una nueva bolsa.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba