Comprar las mochilas en los aviones

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de las mochilas en los aviones


Más opciones sobre las mochilas en los aviones

Otros datos sobre las mochilas en los aviones

Todos los productos deben devolverse sin emplear, sin lavar y acompañados de las etiquetas de retención originales. El estado de la mercancía queda a discreción de Herschel Supply. Si desea devolver un producto comprado en nuestra tienda online, diríjase a nuestra página web de devoluciones de autoservicio para iniciar el proceso de devolución o acceda a su cuenta de Herschel Supply. Va a recibir un número de RA y un correo electrónico con consejos sobre de qué manera llenar su devolución. El bulto de Zpacks incluye un AquaClip, dos clips de velcro One-Wrap® para fijar a la cadena de margaritas de las correas de los hombros, y una tapa de goma para evitar que el clip se salga del velcro. [Esta versátil mochila cuatro en uno está considerada como una de nuestras propiedades más atractivas.

Una mochila, en su forma más simple, es un saco de cosas que se lleva a la espalda y se sujeta sobre los hombros con dos correas. Las mochilas más ligeras se acostumbran a llevar con una sola correa para el hombro. Las mochilas son a veces preferibles a los bolsos tratándose de transportar cargas pesadas o equipos, ya que tienen una capacidad limitada para llevar grandes pesos en los brazos durante largos periodos de tiempo. Las grandes mochilas utilizadas para transportar cientos y cientos de kilogramos trasladan la mayoría de su peso a los cinturones de cadera acolchados, por lo que las correas de los hombros se emplean principalmente para estabilizar la carga. Esto mejora la capacidad de llevar cientos de pesos, en tanto que las caderas son más fuertes que los hombros, y asimismo aumenta la movilidad y la estabilidad, en tanto que la carga se lleva más cerca del centro de gravedad del cuerpo. En tiempos históricos, la mochila era utilizada por el cazador para llevar sus presas más grandes y como una forma más fácil de transportar otros suministros.

Esto puede causar dolor en la parte inferior y superior de la espalda y ejercer presión sobre el hombro y el cuello. Las mochilas con correas estrechas y apretadas pueden clavarse en los hombros y afectar a la circulación y los nervios, provocando hormigueo, entumecimiento y sensación de debilidad en los brazos y las manos. Precisaba algo que combinara lo mejor de Samsonite o bien Tumi con el tipo de APC, Common Projects y Saint Laurent. Cuando descubrí ISM en Instagram mientras miraba las mochilas de CP, me dio la sensación de que encajaba. Era minimalista, bien desarrollado, tenía buena calidad y tenía todas y cada una de las peculiaridades y compartimentos que deseaba.

Amplíe la capacidad del equipo de la cámara digital en el compartimento principal de la mochila Rotation Pro 50L+ o bien utilícela como un cubo de almacenaje independiente. Guarde su equipo fotográfico en el divido superior de la mochila Rotation 34L o bien empléelo como un cubo de almacenaje independiente. Inscríbete en el folleto de noticias por correo electrónico de MYSTERY RANCH y obtén acceso exclusivo a nuevas mochilas, ofertas especiales y actualizaciones del Rancho. Backpack AI Assitant es una solución integrada ideal para su correduría. Con Backpack AI Assitant, asimismo puede automatizar y analizar la información en tiempo real para acrecentar el compromiso y el retorno de la inversión. Además, al emplear Backpack answer, verás que es extremadamente simple navegar y recorrer todo gracias a su interfaz amigable.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba