Comprar las mochilas en la educacion

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de las mochilas en la educacion


Más opciones sobre las mochilas en la educacion

Otros datos sobre las mochilas en la educacion

Las mochilas escolares habituales no acostumbran a tener el cuerpo recio de una mochila de estilo outdoor, y solo incluyen algunos bolsillos en la parte delantera aparte del compartimento primordial. El diseño más sencillo de una mochila es un bolsillo conectado a un conjunto de correas para los hombros. Estas mochilas se usan para facilitar el transporte de productos y tienen una capacidad variable. Aunque no existe una mochila «a prueba de latrocinios», seguimos diseñando y generando las bolsas a prueba de robos más robustas del mercado. Nuestra gama completa de maletas antirrobo está diseñada para satisfacer las necesidades de los viajantes y de los viajeros por igual.

Ambos materiales ofrecen rendimiento: la espuma aguanta la construcción y los hombros, mientras que la malla proporciona transpirabilidad, especialmente si llevas la mochila todo el día. En vez de comprometer el tipo o bien la función, hemos empleado una combinación de materiales impermeables y resistentes al agua en la mochila ISM. Otro punto a favor es que se integra en el diseño de la bolsa, manteniéndola mínima y prudente. El equipaje se fabrica en exactamente las mismas instalaciones que marcas como TUMI, Longchamp y Armani. Nos proveemos de materiales de la más alta calidad y dedicamos mucho tiempo a revisar los puntos más importantes para poder ofrecerte una bolsa mejor de lo que has pagado.

Porque es graduable en altura, tiene espacio para más de una BackPack. Cuelga uno bajo para los discos duros y añade un segundo para los cubos y accesorios. Si la parte trasera de tu iMac está orientada cara la habitación, un BackPack o bien 2 son una nueva forma de personalizar tu iMac y tu espacio de trabajo. La elección de los elementos de la mochila depende de ti. Nuestro distintivo es la intrépida tortuga marina: un símbolo de los viajes seguros por todo el planeta y un recordatorio de que nuestro equipaje antirrobo debe fabricarse de forma que asista a proteger lo mejor de nuestro planeta.

Rellene el formulario para concertar una cita con un asociado de la tienda. Asegúrese de incluir la información requerida a fin de que podamos ofrecerle el mejor asesoramiento posible. Regístrate para percibir ofertas exclusivas, historias genuinas, activismo, eventos y considerablemente más de la Patagonia. Inscríbete para percibir ofertas únicas, historias auténticas, concienciación sobre el activismo, eventos y considerablemente más.

Suscríbete para recibir regalos únicos, ideas de decoración y posts sobre artistas de Society6. Si halla que su bolsa es demasiado grande o demasiado pequeña, o bien si quiere probar un tono singular de hardware, ofrecemos cambios gratis. El compartimento para el portátil asimismo se puede proteger con cremalleras YKK impermeables, por lo que definitivamente no deberás preocuparte de que tu portátil se moje bajo la lluvia.

Ya sea que busque algo prudente o bien casual, grande o pequeño, lo encontrará aquí. Si deseas más inspiración, echa una ojeada a nuestras mochilas para hombre y mujer. Desde las aventuras épicas hasta las excursiones rutinarias, las maletas, mochilas, bolsos y bolsas de tela YETI están dispuestas para cualquier reto. Desde motivos florales hasta alegres salpicaduras de color, echa una ojeada a nuestros bestsellers para llenar tu look. Expresa tu tipo con docenas de estampados, desde el clásico patrón de camuflaje hasta el popular estampado de galaxias. Dale vida a tu look con un ganador transparente: la mochila Mesh Paquete.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba