Comprar las mochilas en la educacion antiguedad

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de las mochilas en la educacion antiguedad


Más opciones sobre las mochilas en la educacion antiguedad

Otros datos sobre las mochilas en la educacion antiguedad

Nuestra compilación CityLite se trata de mochilas seguras que son simples de sacar del hombro y llevar en la mano. Son lo suficientemente cómodos para los desplazamientos matinales y suficientemente inteligentes para brillar en esa asamblea tan importante. Únase a nuestro vecindario de turistas que saben que una fantástica mochila de viaje a prueba de latrocinios es algo más que algo que se cuelga del hombro.

La mochila NOMATIC no solo está llena de una funcionalidad inconcebible, sino su diseño moderno y minimalista también es embriagador, lo que le da tranquilidad para su vida en movimiento. Como es lógico, el aspecto sensible de la mochila también es importante. La mayor parte de nuestras mochilas están pertrechadas con un compartimento acolchado para el portátil, todas ellas se cierran con cremalleras y tienen correas de mochila ajustables.

Una mochila de senderismo que gustará tanto a pequeños como a adultos por su durabilidad y pura funcionalidad, ya sea para escalar, ir en bicicleta, hacer senderismo, explorar una nueva metrópolis o simplemente precisar una nueva mochila. Una mochila con cabestrillo que puedes echarte al hombro para pasar el día al aire libre. Tiene un exterior impermeable y muchos bolsillos para guardar todo lo que precisas. Todas y cada una estas mochilas han sido elegidas de forma independiente por nuestros editores.

Muchas de nuestras mochilas tácticas tienen un sistema MOLLE que le deja fijar su equipo EDC a la mochila, a fin de que pueda guardar de manera fácil multiherramientas, cuchillos, bolsas de diario y otros elementos esenciales. El lavado a mano es la clave para sostener la forma y el acabado de su bolsa, con lo que, de nuevo, evite la lavadora. Primeramente, saque todo de cada bolsillo de su mochila ya antes de limpiarla. A continuación, limpia el interior y el exterior de tu mochila con agua fría y un paño sutilmente húmedo.

Queremos que te guste tu bolsa y que sepas que querrás utilizarla todos y cada uno de los días. Por eso ofrecemos un periodo de prueba de 30 días con garantía de reembolso. Si en algún momento de esos 30 días piensas que la bolsa no te es conveniente, te enviaremos una etiqueta de entrega y te devolveremos el importe íntegro, sin hacer preguntas. El compartimento interior tiene un volumen de unos diecisiete litros, en el que caben dos zapatillas, ropa y los objetos más pequeños que lleves diariamente. El bolsillo de entrada es ideal para esos pequeños objetos a los que quieres acceder de forma rápida, como chicles, mapas del metro y todo lo que se te ocurra.

Los artículos marcados como «venta final» no pueden ser devueltos. Ofrecemos una garantía de 2 años en toda nuestra mercadería, junto con las mochilas. Nuestra compilación incluye nuestra Mochila, Mochila Rolltop, Bolsa MSN, Bolsa Mountaineer, Mochila Mini y otras muchas. Sí, aunque no aconsejamos sumergir completamente las mochilas en el agua. El empleo de lejía o planchas durante la limpieza puede realmente dañarlos.

Por favor, consulte en thenorthface.com los detalles específicos de cada bulto. Joey T3 está diseñado para cumplir con las reglas de los viajes aéreos y permanece en su bolsa en el aeropuerto y durante el vuelo. Con un volumen de treinta y uno litros, la mochila Brota ofrece espacio más que suficiente para las labores al día. Asimismo cuenta con un diseño moderno y también inspirado en la tecnología y ha recibido el codiciado sello de aprobación de la Asociación Americana de Quiropráctica. El modelo para chicas de nuestra popular mochila Borealis cuenta con bolsillos de fácil acceso, un sistema de suspensión FlexVent™ concreto para mujeres y el codiciado aval de la Asociación Americana de Quiropráctica. Múltiples puntos de conexión y un sencillo sistema de compresión hacen que la versátil Lumbar Never Stop para mujer se pueda llevar de distintas formas.

Las cremalleras son de YKK, un fabricante japonés conocido por sus cremalleras de calidad que duran toda la vida. Tanto el nailon exterior como la sarga de poliéster interior proceden de un distribuidor de Taiwán. Hemos dotado a nuestros materiales de un revestimiento impermeable para que no tengas que preocuparte de moverte con una llovizna. Las mochilas más pequeñas tienen correas más finas y cortas, lo que las hace ideales para cuerpos más pequeños o para días más ligeros. Si su pedido pesa más de 600 libras o contiene productos que requieren la entrega por camión, se mandará por navío de carga.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba