Comprar las mochilas del agresor

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de las mochilas del agresor


Más opciones sobre las mochilas del agresor

Otros datos sobre las mochilas del agresor

RAINS ofrece una gama completa de ropa de lluvia repelente al agua, incluyendo chaquetas de lluvia, pantalones, equipos, bolsas de fin de semana, mochilas y otros pequeños productos impermeables. Todas las mochilas RAINS están fabricadas con un material robusto y también impermeable con acabado mate. Las mochilas impermeables para ordenadores portátiles están equipadas con cierres magnéticos y mosquetones y tienen correas de hombro ajustables para un ajuste cómodo y también individual. Las mochilas impermeables RAINS combinan funcionalidad, comodidad y elegancia y son perfectas para las aventuras al aire libre, mas asimismo para la universidad o bien el trabajo.

Asegúrese de volver a utilizar las mochilas cuando estén mojadas y colóquelas en situación horizontal a fin de que se sequen, eludiendo la luz directa del día. Las borlas de plata reciclada no acostumbran a poder limpiarse mecánicamente, en tanto que pueden astillarse. Debido a la naturaleza del neopreno, pueden producirse arrugas y bolas que deben ser remediadas. Para eludir que se arruguen, los productos de neopreno no deben almacenarse en plano ni bajo fuerte presión. Las arrugas se pueden eliminar sencillamente pasando un chorro de vapor sobre el material de abajo a arriba.

Es una forma práctica y cómoda de llevar tus posesiones. Existe la clásica mochila DAY ET Gweneth en versión más pequeña y más grande, así como en diferentes diseños, con lo que seguro que hay una mochila DAY ET para ti. Las bolsas impermeables y resistentes a los pinchazos de la línea Panga son estupendas para las aventuras que requieren un equipo un poco robusto y que tiene mucho que ofrecer, singularmente por el hecho de que puede aguantar el abuso al que podría enfrentarse en el campo. Esta gama incluye una bolsa de equipo, una bolsa tote, una mochila y bolsas secas que se adaptan a todo género de topografías y tiempos.

Muchas de nuestras mochilas tácticas tienen un sistema MOLLE que le permite fijar su equipo EDC a la mochila, a fin de que pueda guardar de forma fácil multiherramientas, cuchillos, bolsas de diario y otros elementos esenciales. El lavado a mano es la clave para sostener la manera y el acabado de su bolsa, así que, de nuevo, evite la lavadora. En primer lugar, saque todo de cada bolsillo de su mochila ya antes de limpiarla. A continuación, limpia el interior y el exterior de tu mochila con agua fría y un paño ligeramente húmedo.

Por favor, consulte en thenorthface.com los detalles específicos de cada paquete. Joey T3 está diseñado para cumplir con las reglas de los viajes aéreos y permanece en su bolsa en el aeropuerto y a lo largo del vuelo. Con un volumen de 31 litros, la mochila Brota ofrece espacio más que suficiente para las labores al día. También cuenta con un diseño moderno y también inspirado en la tecnología y ha recibido el codiciado sello de aprobación de la Asociación Americana de Quiropráctica. El modelo para chicas de nuestra popular mochila Borealis cuenta con bolsillos de simple acceso, un sistema de suspensión FlexVent™ concreto para mujeres y el codiciado aval de la Asociación Americana de Quiropráctica. Múltiples puntos de conexión y un sencillo sistema de compresión hacen que la polivalente Lumbar Never Stop para mujer se pueda llevar de diferentes formas.

Rellene el formulario para concertar una cita con un asociado de la tienda. Asegúrese de incluir la información requerida a fin de que podamos ofrecerle el mejor asesoramiento posible. Inscríbete para recibir regalos exclusivos, historias únicas, concienciación sobre el activismo, causas y mucho más de Patagonia. Inscríbete para percibir ofertas exclusivas, historias únicas, concienciación sobre el activismo, ocasiones y más.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba