Comprar las mochilas del agresor loiuvre

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de las mochilas del agresor loiuvre


Más opciones sobre las mochilas del agresor loiuvre

Otros datos sobre las mochilas del agresor loiuvre

El segundo punto es asegurarse de que las correas de los hombros son anchas y están acolchadas. Esto ayuda y evita que las correas queden demasiado apretadas. Los tirantes deben ser cómodos, pero no demasiado apretados como para causar molestias. En tercer lugar, asegúrese de que la espalda esté acolchada para proporcionar un apoyo adicional y eludir molestias. El cuarto factor es buscar una mochila con cinturón de cadera.

Una mochila de dos litros con una apertura única en forma de L, un discreto bolsillo SafeZone para objetos de valor y extensos compartimentos integrados con cremallera. Una mochila de dos litros con apertura segura, tipo solapa, y doble acceso al equipo. Una brillante mochila de 14 litros con una distintiva apertura en forma de O bien para facilitar la carga y descarga del equipo. Mantente organizado en el campus y fuera de él con esta cómoda mochila. Lamentablemente, actualmente no hay productos ventajosos que se ajusten a las especificaciones de su vehículo. Las mochilas de Bally son el lugar donde el arte se une al desempeño, la artesanía expresiva y el diseño progresivo.

Dos compartimentos la transforman en la compañera ideal para las escapadas de fin de semana o los viajes de negocios. Dimensiones17 «H x doce «W x 5 «D Ajuste del portátilHasta un portátil de quince,6» Peso1,8lbs cuando está vacío CapacidadAlberga hasta diecisiete,2L La mochila más grande es la bolsa perfecta para pasar sin problemas de una ocasión a otra. Los pedidos que se reciban de lunes a viernes antes de las doce p.m. (hora del este) se enviarán el mismo día y llegarán en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Los artículos de oficina pueden devolverse o bien cambiarse en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido para conseguir un reembolso completo. Los artículos han de estar en condiciones nuevas y en su embalaje original para poder recibir un reembolso completo. Desde el borde engrosado hasta las protecciones en 3D, cada detalle está desarrollado para otorgar una protección de 360° a tu portátil.

Ya sea para el trabajo o bien para el ocio, esta mochila de dieciocho litros con protección para el portátil SafeEdge es idónea para tus desplazamientos diarios o tus aventuras de fin de semana. Con un diseño ecológico fabricado con materiales reciclados, esta mochila con certificación bluesign® está lista para llevar al campus y más allí. Una mochila de viaje grande y duradera con protección para la electrónica y un PowerPocket para los cables entre el sistema y el cargador del móvil. Una bolsa corporativa polivalente que se transforma fácilmente de maletín a mochila, lo que la hace perfecta para los desplazamientos o los viajes. Una mochila para portátil Thule protege su PC portátil con estilo y organiza de forma inteligente sus diversos elementos esenciales diarios.

La mochila ultraligera Arc Haul Zip proporciona un acceso rápido a la mochila o bien al equipo de la cámara digital en excursiones remotas de múltiples días. La Arc Air Zip cuenta con Air Stays encorvados de fibra de carbono adaptados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila sin necesidad de una malla trasera. El cuerpo desplaza el peso cara las caderas, con lo que la carga no recae sobre los hombros y la mochila se ajusta perfectamente. La mochila ultraligera Arc Air Zip ofrece un simple acceso a tu equipo o bien para guardar tu cámara digital en largas caminatas por el agua y expediciones fuera de los senderos, gracias a la entrada con cremallera. El Arc Air cuenta con Air Stays de fibra de carbono curvados y personalizados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila, sin necesidad de una malla trasera.

Sin embargo, es posible que necesites ponerte la chaqueta hinchada a lo largo de una fría pausa de la tarde. Mantenga los artículos pesados como este en la parte superior de su bolsa o cerca de ella. Mantenga su centro de gravedad, y en consecuencia su comodidad, empacando su equipo más pesado y denso tan cerca de su espalda como resulte posible. La comida, el agua y los utensilios de cocina han de estar cerca o entre los omóplatos, donde no puedan oscilar y hacerte caer. Manténgalos en su sitio con artículos menos espesos como la ropa. También conocido como «bolsillo canguro», este bolsillo frontal elástico te deja acceder al instante a cualquier cosa que escondas en su interior.

Descubra nuestra gama Metrosafe LS Classics para comprar suaves y acogedoras mochilas para portátiles, bandoleras y bolsas cruzadas. La gama Pacsafe Venturesafe incluye una gama más extensa de mochilas que se amoldan mejor a los mochileros y a los viajantes que vuelan solo con equipaje de mano. También ofrece maletas con ruedas y riñoneras espaciosas y a prueba de robos. Los funcionales y muy elegantes bolsos, carteras, mochilas y bolsos cruzados Citysafe están diseñados para las mujeres que exploran los atareados destinos. La gama Citysafe protege sus objetos de valor y es el mejor accesorio para su próximo viaje a Europa o como regalo para alguien que esté planificando una escapada de fin de semana. [newline]Los compartimentos primordiales de nuestras mochilas urbanas son extensos y no presentan ningún obstáculo técnico. Hay mucho espacio para empacar una muda de ropa, llevar un picnic o simplemente hacer recados.

Los pedidos se mandan en un plazo de 1-dos días laborables y llegan en un plazo de tres-10 días laborables. Esa chaqueta de Patagonia que ya no usas puede estar en la lista de deSeos de alguien. Un día le di mi mochila a un camionero a fin de que la llevase al inicio de la travesía, mas no apareció, con lo que me fui sin mi señal de auxilio. [newline]Introduce tu dirección de e mail para percibir anuncios de nuevos productos de Twelve South y promociones singulares.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba