Comprar las mochilas de elite

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de las mochilas de elite


Más opciones sobre las mochilas de elite

Otros datos sobre las mochilas de elite

Ya sea una mochila de viaje a prueba de latrocinios para tus aventuras o una bolsa a prueba de hurtos para la vida en la urbe, te tenemos cubierto. Con 3 pulgadas más, el bolsillo interior acolchado ahora se adapta cómodamente a un ordenador portátil de hasta dieciseis pulgadas, mientras que los bolsillos delanteros con cremallera almacenan un tanto más de los gadgets que deseas mantener fácilmente alcanzables. Compré esta mochila hace unas semanas y estoy contentísima de haberlo hecho. Las correas son cómodas y la bolsa está bien hecha. Y sí, el divido para la botella de agua es demasiado pequeño para una botella de agua, mas cabe un paraguas sin problemas. Diré que las cremalleras son un poco afiladas/raspadas y agotadoras para salir del mayor camino al deslizar las cosas en los bolsillos horizontales.

Este diseño no flexible reduce el balanceo en la zona lumbar de la espalda. La curvatura de las correas tiene una forma cercana a la curvatura de la columna vertebral y hay dos cordones flexibles para detener el movimiento de la mochila en el plano trasversal. Esta clase de mochila es un modelo experimental para el que hay que tomar más decisiones ya antes de emplearlo. Una de las ventajas de la mochila de cuerpo externo es que evita que la columna vertebral se incline hacia delante mientras que se camina, lo que podría ser útil para evitar daños por llevar la mochila a lo largo de largos periodos de tiempo. Los nombres alternativos incluyen Haversack, derivado del alemán Hafersack, Kraxe y Bergen (una mochila masiva emitida por el ejército británico en la Segunda Guerra Mundial)

.

La mochila cuenta con cierres imantados, mosquetones y correas ajustables. Imagina una mochila que pueda mantener a salvo y secos todos tus objetos esenciales y de valor, como el portátil, la tableta o el teléfono, y hacerlo con estilo. Un estilo de vida que requiere estilo, tendencia y funcionalidad, idealmente al mismo tiempo. Desde que se creó la primera mochila RAINS, las mochilas impermeables se han transformado velozmente en un factor de la calle y lo prosiguen siendo hoy en día. Las robustas referencias minimalistas y los exclusivos herrajes de RAINS, conjuntados con un factor impermeable, hacen de la mochila RAINS un verdadero icono del cada día. Kånken Me es el primer programa de Fjällräven que permite a los clientes del servicio personalizar completamente su mochila Kånken.

Equipado con útiles organizadores para todas sus posesiones, seguro que se transformará en su mejor compañero muy rápidamente. La mochila Militant tiene una compatibilidad con ordenadores portátiles de catorce pulgadas y cuenta con un elegante adorno de PU en la entrada que le da un aspecto premium. Camúflate entre la multitud ahora y cumple tus deSeos.

Utilizando el portal de devoluciones de Global-y también, puede crear una etiqueta de devolución de DHL Express – el costo del envío puede ser deducido de su reembolso. En el momento de elegir la mejor mochila para ti, debes tomar en consideración tres componentes principales. La capacidad de la mochila, las peculiaridades de la mochila y la impermeabilidad.

Los tirantes se ajustan de manera perfecta a mi estatura y complexión media. CUBE Natural Fit significa más comodidad, más diversión y menos problemas. Estos avanzados productos se han desarrollado con conocimientos ergonómicos y médicos, con la meta de reducir o quitar los problemas de comodidad. Todas y cada una de las piezas y componentes de nuestra gama Natural Fit están diseñadas para ofrecer la mayor comodidad posible y una funcionalidad perfecta. La entrega de alta tecnología y el diseño distintivo son un sello distintivo de los productos CUBE Natural Fit. Se trata de las singulares mochilas y petates de cero molestias que te acompañan en aviones y trenes, guardados bajo el asiento o sentados en un camello.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba