Comprar las mochilas 10 litros baratas

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de las mochilas 10 litros baratas


Más opciones sobre las mochilas 10 litros baratas

Otros datos sobre las mochilas 10 litros baratas

Dos compartimentos principales y múltiples bolsillos ofrecen mucho espacio de almacenaje, al paso que el diseño muy elegante y aerodinámico sostiene la mochila cerca de tu espalda. Si buscas la mochila adecuada para el instituto, no procures más, por el hecho de que sea cual sea tu tipo, seguro que hallas algo conveniente en nuestra selección de mochilas bonitas y resistentes. Tenemos estilos sencillos que combinan con todo género de conjuntos, así como looks de diseño y simpáticos estampados como el de los Minions. Además de los beneficios ergonómicas de una mochila, asimismo son buenas para la organización. Las mochilas Timbuk2 ofrecen un diseño cuidado con compartimentos acolchados para los portátiles y cierres impermeables para proteger tu equipo tecnológico. Los bolsillos exteriores con acceso a DeepL facilitan la busca de llaves y mapas subterráneos, y los compartimentos para botellas de agua te sostienen hidratado.

Aunque las mochilas no varían mucho según la compañía o el diseño, la mayoría de las mochilas modernas comparten ciertas peculiaridades comunes que mejoran su equipo. Desde la distribución eficaz del peso hasta el almacenamiento de lo esencial, los bolsillos especializados pueden ser de gran ayuda para sacar el máximo provecho a tu mochila. Construida como un equipo de juego, esta mochila cuenta con un puerto de carga, un candado con combinación y mucho espacio para tu grande equipo. El respaldo acolchado con funda para el trolley y el asa lateral de diseño ergonómico hacen de la Kobra un muy elegante acento de viaje que se adapta de manera cómoda a la mano.

El segundo factor es que las correas de los hombros son anchas y acolchadas. Esto da soporte y evita que las correas queden demasiado apretadas. Los tirantes han de ser cómodos, pero no demasiado apretados para que resulten incómodos. En tercer lugar, la espalda ha de estar acolchada para proporcionar un apoyo adicional y evitar molestias. El cuarto factor es una mochila con cinturón de cadera.

Las atractivas rayas realzan tu look y además de esto el bolso tiene espacio suficiente para satisfacer tus necesidades diarias, al unísono que es ligerísimo. De esta forma, vas a poder dedicar tu tiempo de ocio sin que nada te impida hacer lo que te apetece. Anímate a conocer la MILITANT, nuestra más reciente adición a nuestras resistentes y perdurables mochilas.

Dos compartimentos la convierten en la compañera ideal para las escapadas de fin de semana o los viajes de negocios. Dimensiones17 «H x doce «W x cinco «D Ajuste del portátilHasta un portátil de 15,6» Peso1,8lbs cuando está vacío CapacidadAlberga hasta 17,2L La mochila más grande es la bolsa idónea para pasar sin inconvenientes de una ocasión a otra. Los pedidos que se reciban de lunes a viernes antes de las 12 p.m. (hora del este) se enviarán el mismo día y van a llegar en un plazo de 1 a dos días hábiles. Los artículos de oficina pueden devolverse o mudarse en un plazo de treinta días a partir de la recepción del pedido para conseguir un reembolso completo. Los artículos han de estar en condiciones nuevas y en su embalaje original para poder percibir un reembolso completo. Desde el borde engrosado hasta las protecciones en 3D, cada detalle está diseñado para otorgar una protección de 360° a tu portátil.

Incluso hay un montón de estilos ligeros que se pliegan en tamaño reducido, por lo que siempre tendrás una bolsa a mano para las compras de última hora. Con nuestra mochila ‘Stigmata’, estarás dispuesto para lo que te solicite el Señor Obscuro. Fabricada en suntuoso terciopelo quemado y con tirantes ajustables. Satán está en los detalles; totalmente forrado y con cremallera. Compra una funda para la lluvia para tu mochila como primera protección contra las gotas de lluvia. Esta capa económica evita que el agua empape el exterior de tu mochila, protegiendo todo tu equipo en el interior.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba