Comprar las mejores mochilas treking

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de las mejores mochilas treking


Más opciones sobre las mejores mochilas treking

Otros datos sobre las mejores mochilas treking

Puedes personalizar tu mochila con parches y pins para ganar. Desde parches de gato hasta pins de panda, claramente hay algo para todos. Tenemos mochilas para todos y cada uno de los destinos con prácticos extras que le ayudarán a cerrar la brecha. Además de esto, nuestras resistentes mochilas para exteriores son ideales para subsistir a las sorpresas. En un planeta ideal, todos estaríamos en constante movimiento, explorando lugares remotos. En la vida real, las mochilas ultraligeras son inferiores a este género de perfección.

Sea como sea tu estilo de vida en la urbe o bien en el campo, hay una mochila Chrome desarrollada por especialistas para tu próximo viaje. Lo mejor en tu espalda Una mochila bien elegida garantiza un gran viaje. Como compañero esencial para el senderismo, las excursiones o bien el montañismo, una mochila no debe comprometer la comodidad. En Salomon, hemos desarrollado mochilas técnicas y muy prácticas que pueden emplearse para todas y cada una de las actividades deportivas y exploraciones rutinarias.

No dejes que una mochila mal embalada afecte a tu próximo viaje en el campo. Aprenda a empacar de la mejor forma, pensando en la eficiencia, la comodidad y la conveniencia. O bien empléelo como una simple llamada a la acción con un link a un producto o página. Bulto de manualidades accesible con más de cien artefactos para actividades. Simple de empacar y todavía más simple de utilizar, el Urban Access le permite acceder rápidamente a su equipo así sea que esté en movimiento o bien en el gimnasio. La apertura trasera BackLight 36L deja el acceso a todo tu equipo cuando sacar la mochila sencillamente no es una alternativa.

Los bolsillos son bien simples y fáciles de utilizar.

La BackPack es el sitio perfecto para aparcar discos duros portátiles u otros periféricos USB que desees esconder pero a los que precises acceder de forma fácil de cuando en cuando. Coloca tu concentrador USB en la estantería y ata tus cables a ella para crear un espacio de trabajo súper ordenado. BackPack asimismo es un sitio útil para guardar tu iPhone u otros dispositivos mientras que los cargas y acompasas.

Su tamaño deja completar el compartimento primordial de cualquiera de nuestras mochilas y se amolda a la mayoría de las mochilas de volumen similar. El tejido ROBIC® es extremadamente duradero y da una mayor resistencia a la abrasión. Con sus correas ajustables para los hombros, su cinturón reemplazable y una pluralidad de complementos modulares opcionales, la Arc Air Zip se convertirá en tu mochila preferida. Tal vez la característica más olvidada, mas más importante, en el momento de adquirir una mochila es el ajuste. No solo es importante para la comodidad de todo el día, sino también para el bienestar de su espalda. Ofrecemos una pluralidad de tamaños y volúmenes para acomodar a usuarios con diferentes tamaños y preferencias. [Todas las correas de los hombros de la mochila están acolchadas, son ajustables y están hechas de un material transpirable que equilibra el peso y hace que las distancias más largas sean más cómodas.

.

Originalmente diseñadas para explorar el aire libre, las mochilas para mujeres ofrecen a su portadora confort y comodidad a partes iguales. Nuestra versión de la tradicional mochila de cuero ofrece sofisticación y nuestra artesanía característica. (Esto se aplica al tejido de la mochila, los bolsillos, las correas, los materiales interiores, las hebillas, las cremalleras y los ornamentos). Y ciertamente, le presentará el aspecto final. Nadie tiene mochilas más chulas que – merced a los excelentes diseños de nuestros artistas independientes.

Las mochilas con armazón interno sufrían originalmente de una menor capacidad de carga y un peor ajuste al pasear a paso firme, pero los modelos más recientes han mejorado significativamente en este aspecto. Además, los modelos mejorados de cuerpo interior han sustituido en buena medida a las mochilas de marco exterior para muchas actividades debido a su buen ajuste. Puedes escalar una montaña o bien ir de excursión con una mochila ultraligera que te permita llevar todo lo que precisas para tu aventura en el campo. Nuestras mochilas técnicas, como las mochilas de senderismo y las mochilas de escalada, ofrecen un sistema de transporte de manos libres que distribuye la carga de la mochila sobre algo más que las correas de los hombros. Ciertos incluso ofrecen un cuerpo interior para darte un apoyo extra en tu viaje.

Los pedidos recibidos ya antes de las 16:00 horas de lunes a viernes se entregarán el mismo día. Los pedidos se entregan de lunes a viernes salvo que se cambie a entrega en sábado. En la actualidad se admiten devoluciones hasta 30 días después de la compra. La mochila Colorado Weave Pocket Field es la compañera de cuero más eficiente para las clases de la vida, en tanto que lleva la utilidad de la sala de conferencias al siglo veintiuno. Respaldamos el estándar de nuestros productos con un programa de garantía completo: nuestra garantía de que cada artículo de Herschel Supply está libre de defectos en los materiales y la mano de obra.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba