Comprar las mejores mochilas tacticas

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de las mejores mochilas tacticas


Más opciones sobre las mejores mochilas tacticas

Otros datos sobre las mejores mochilas tacticas

Puedes personalizar tu mochila con parches y pins para ganar. Desde parches de gato hasta pins de panda, claramente hay algo para todos. Tenemos mochilas para todos los destinos con prácticos extras que le ayudarán a cerrar la brecha. Además, nuestras resistentes mochilas para exteriores son ideales para subsistir a las sorpresas. En un mundo ideal, todos estaríamos en constante movimiento, explorando lugares recónditos. En la vida real, las mochilas ultraligeras son inferiores a esta clase de perfección.

La Duffel es la bolsa ideal para una salida, para transportar el equipo al gimnasio o para visitar tu «otra casa» fuera de la ciudad. Diseñado para los excursionistas que superan sus límites y vigilan cada gramo. La ultraligera Nero es una mochila compacta, sin armazón, reducida a lo esencial para las excursiones que requieren menos peso y volumen. La mochila ultraligera sin armazón perfecta para una excursión de SUL o una noche ligera. La Sub-Nero es una versión más pequeña y apenas adelgazada de nuestra popular mochila Nero. Con la mochila ultraligera Arc-Zip, puedes montar rápidamente el campamento por la mañana o meter tus temtempiés a mitad de la caminata. Diseñadas específicamente para excursionistas de larga distancia, nuestras mochilas ultraligeras son ideales para afrontar kilómetros en cualquier sendero.

Compra y vende equipos utilizados de Peak Design al momento con otros clientes en el Mercado PD. Disfrute de nuestra garantía para toda la vida, incluso si no es el primer propietario del producto. La opción de transporte convertible deja llevarlo como mochila o separar las correas para llevarlo como maletín. En esta pequeña mochila cabe todo cuanto precisas sin que te pese.

Dos compartimentos la convierten en la compañera ideal para las escapadas de fin de semana o los viajes de negocios. Dimensiones17 «H x 12 «W x cinco «D Ajuste del portátilHasta un portátil de quince,6» Peso1,8lbs cuando está vacío CapacidadAlberga hasta 17,2L La mochila más grande es la bolsa perfecta para pasar sin problemas de una ocasión a otra. Los pedidos que se reciban de lunes a viernes antes de las 12 p.m. (hora del este) se enviarán exactamente el mismo día y van a llegar en un plazo de 1 a dos días hábiles. Los artículos de oficina pueden devolverse o bien mudarse en un plazo de treinta días a partir de la recepción del pedido para conseguir un reembolso completo. Los artículos deben estar en condiciones nuevas y en su embalaje original para poder percibir un reembolso completo. Desde el borde engrosado hasta las protecciones en 3D, cada detalle está diseñado para otorgar una protección de 360° a tu portátil.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba