Comprar las mejores mochilas para ordenador 17

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de las mejores mochilas para ordenador 17


Más opciones sobre las mejores mochilas para ordenador 17

Otros datos sobre las mejores mochilas para ordenador 17

Guarda y resguarda el equipo de un día en esta grande y perdurable mochila con 2 grandes compartimentos de almacenamiento. Una mochila durable para el día a día que sostiene todo organizado y protegido cuando estás de viaje. Lleve, proteja y asegure su computador portátil, su tableta y sus accesorios con estilo merced a una cuidada mochila Kensington.

El principio creador de Stubble & Co fue no comprometer nunca la calidad, ni en nuestros productos ni en nuestro servicio al cliente del servicio. Nuestra misión es generar probablemente las maletas más robustas, prácticas y muy elegantes. Tampoco hay que descuidar a los más pequeños: nuestras mochilas junior y las bolsas de preescolar de Smiggle tienen el tamaño adecuado para los más pequeños. Nuestras mochilas Teeny Tiny son idóneas para niños de preescolar y pequeños y están disponibles en una gama de amenos diseños. Con tantas opciones, esta mochila es una gran opción para los adolescentes que regresan a la escuela o bien para llevar a las aventuras donde sea.

Colección cápsula ‘New York’ de la NYFW Una exclusiva gama cápsula que incluye cuero, tachuelas, cadenas gruesas, cremalleras y flecos. Los bolsillos multifuncionales incluyen portabotellas, un bolsillo de entrada con cierre magnético y un espacioso divido principal. El segundo divido tiene un divido acolchado para los dispositivos técnicos y también tiene espacio para los ordenadores portátiles. Las largas jornadas entre suministros requieren una mochila que ofrezca mucho espacio y robustez. La mochila ultraligera Arc Haul está diseñada de forma renovadora para ser un auténtico caballo de batalla desde las Sierras hasta el Shenandoah.

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel flexible con portabotellas adicional extraíble de material aislante. La mochila está desarrollada para otorgar más comodidad en las carreras largas, con el chaleco adoptado de las mochilas de correr. Familia Con sede en Austin, Texas, nuestra misión es progresar su experiencia como mochilero con los productos ultraligeros más eficaces. Una mochila absolutamente acomodable desarrollada para viajes de varios días, con una funda para la lluvia incluida. Capacidad para un viaje de un día completo o bien una noche rápida con suspensión ajustable para sostener un genial ajuste. Una mochila para múltiples días con ajuste regulable y cubierta para la lluvia integrada.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba