Comprar las mejores mochilas para niñas de infantil

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de las mejores mochilas para niñas de infantil


Más opciones sobre las mejores mochilas para niñas de infantil

Otros datos sobre las mejores mochilas para niñas de infantil

Todos los productos deben devolverse sin utilizar, sin lavar y acompañados de las etiquetas de retención originales. El estado de la mercadería queda a discreción de Herschel Supply. Si quiere devolver un producto comprado en nuestra tienda on-line, diríjase a nuestra página web de devoluciones de autoservicio para comenzar el proceso de devolución o bien acceda a su cuenta de Herschel Supply. Recibirá un número de RA y un e mail con consejos sobre de qué manera completar su devolución. El paquete de Zpacks incluye un AquaClip, 2 clips de velcro One-Wrap® para fijar a la cadena de margaritas de las correas de los hombros, y una tapa de goma para evitar que el clip se salga del velcro. [Esta versátil mochila cuatro en uno se considera como una de nuestras propiedades más atractivas.

Muchas de nuestras mochilas tácticas están pertrechadas con un sistema MOLLE que le deja fijar sus artículos EDC a la mochila para que pueda acomodar de manera fácil multiherramientas, cuchillos, bolsas de diario y otros elementos esenciales. El lavado a mano es esencial para sostener la manera y el acabado de tu bolsa, conque distánciate de la lavadora. Primero saque todo de todos los bolsillos de su mochila antes de limpiarla. A continuación, usa agua fría y un paño suave y húmedo para limpiar el interior y el exterior de tu mochila.

Rellene el formulario para concertar una cita con un asociado de la tienda. Asegúrese de incluir la información requerida para que podamos ofrecerle el mejor asesoramiento posible. Regístrate para recibir ofertas exclusivas, historias genuinas, activismo, eventos y considerablemente más de la Patagonia. Inscríbete para recibir ofertas únicas, historias auténticas, concienciación sobre el activismo, eventos y mucho más.

La Mochila Digital se ofrece como un servicio de conjunto. Las bolsas de compresión -singularmente las clasificadas como impermeables- resguardarán su frágil equipo desde el interior cuando comience a llover. Dispón todo cuanto deseas llevar a tu viaje, desde el saco de dormir, la ropa, las comidas y el alojamiento que debes tener, hasta el material de estudio y más jerseys que seguramente no tendrás. Muchas mochilas asimismo tienen cremalleras semi-segregas que facilitan la navegación por la mochila; éstas incluyen cremalleras laterales y cremalleras en la parte inferior para acceder al equipo sepultado.

La bolsa Kompak Crossbody de Black Ember está hecha de Cordura reciclada. Esta robusta bolsa es lo más destacado de la nueva gama Kompak del modelo. La bolsa Kånken de Fjällräven es tan elegante y prudente de poner como amena. La marca sueca se ha forjado una reputación estelar por la producción de prendas y equipos de alta calidad que se han entretejido en el zeitgeist de la moda de todo el planeta. Independientemente de la inmensa popularidad de las chaquetas de exterior de la marca, el producto más conocido de Fjällräven es, con diferencia, la bolsa Kånken. Ahora, la marca semeja presta a elevar aún más el perfil de Kånken con su nueva gama Kånken Me.

Los pedidos se mandan en un plazo de 1-dos días laborables y llegan en un plazo de 3-diez días laborables. Esa chaqueta de Patagonia que ya no utilizas puede estar en la lista de deSeos de alguien. Un día le di mi mochila a un camionero a fin de que la llevase al inicio de la caminata, pero no apareció, con lo que me fui sin mi señal de socorro. [newline]Introduce tu dirección de correo electrónico para percibir anuncios de nuevos productos de Twelve South y promociones singulares.

Ya sea que busque algo prudente o casual, grande o bien pequeño, lo encontrará acá. Si deseas más inspiración, echa una ojeada a nuestras mochilas para hombre y mujer. Desde las aventuras épicas hasta las excursiones rutinarias, las maletas, mochilas, bolsos y bolsas de tela YETI están dispuestas para cualquier reto. Desde motivos florales hasta alegres salpicaduras de color, echa una ojeada a nuestros bestsellers para completar tu look. Expresa tu tipo con docenas de estampados, desde el clásico patrón de camuflaje hasta el popular estampado de galaxias. Dale vida a tu look con un ganador transparente: la mochila Mesh Pack.

Para viajes veloces, recorridos por la cima de la montaña y tormentas en la cima, elija entre nuestra completa gama de soluciones de menor volumen. Estas mochilas están diseñadas específicamente para aventuras potentes que pueden hacer trizas la mayoría de las otras mochilas ultraligeras. Siga sus pedidos, guarde sus productos y cámbielos de manera fácil y sin inconvenientes. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre y en toda circunstancia a su disposición: cuanto menos gastos de envío innecesarios, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y admitimos tanto la mercadería de la temporada actual como la de la precedente.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba