Comprar las mejores mochilas para mujer

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de las mejores mochilas para mujer


Más opciones sobre las mejores mochilas para mujer

Otros datos sobre las mejores mochilas para mujer

Algunos pueden meditar que una mochila es simplemente un artículo útil práctica y que carece de sentido hacerla muy elegante o bien moderna. Mas cada bolsa es una extensión de su carácter. De ahí que te mereces la mochila conveniente para mostrar precisamente quién eres. Ofrecemos una gama de estampados y patrones, con lo que hay algo para cada persona.

La mochila ultraligera Arc Haul Zip da un acceso rápido a la mochila o bien al equipo de la cámara digital en excursiones remotas de múltiples días. La Arc Air Zip cuenta con Air Stays curvados de fibra de carbono personalizados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila sin precisar una malla trasera. El cuerpo desplaza el peso cara las caderas, con lo que la carga no recae sobre los hombros y la mochila se ajusta de forma perfecta. La mochila ultraligera Arc Air Zip ofrece un fácil acceso a tu equipo o bien para guardar tu cámara digital en largas travesías por el agua y expediciones fuera de los caminos, merced a la entrada con cremallera. El Arc Air cuenta con Air Stays de fibra de carbono curvados y personalizados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila, sin necesidad de una malla trasera.

Esta mochila minimalista y moderna está plenamente forrada y cuenta con un compartimento interno para el portátil, un amplio compartimento primordial y un bolsillo invisible para el teléfono en la parte trasera. El conjunto está equipado con correas ajustables y cuenta con un sistema de cierres imantados y mosquetones. Chrome se agrada en ofrecer las mochilas de mayor calidad para los desplazamientos, las fotografías, el montañismo, el ciclismo, los conciertos, las excursiones de un día y mucho más. Nuestras mochilas están diseñadas pensando en la máxima comodidad y utilidad. Construimos las mochilas Chrome con materiales de primera calidad y cada una viene con una garantía para toda la vida.

Todas nuestras mochilas escolares están en especial diseñadas con mucho espacio de almacenaje para todos tus objetos esenciales. Lleve su portátil de quince» en una bolsa y su espíritu aventurero en la otra con nuestras mochilas para cualquier destino. Nuestras mochilas de viaje están diseñadas particularmente para los medios, a fin de que pueda proteger su tecnología sobre la marcha. Si saldrás de la ciudad, descubre nuestras mochilas de viaje ya antes de salir a la calle. Y nuestras duraderas mochilas convertibles para exteriores y mochilas de montañismo con cierre de cordón son ideales para los imprevisibles. Un auténtico pionero en bolsas antirrobo, Pacsafe ha estado desarrollando formas renovadoras para proteger los objetos de valor a lo largo de más de veinte años.

Kapten & Son asimismo presenta pequeñas mochilas que facilitan la vida durante el tiempo de ocio con una capacidad de 4 a siete litros. Las mochilas «Alesund», «Lohja» y «Lillestrom» son siempre y en todo momento muy populares. Están fabricados con materiales perdurables y también impermeables y equipados con cremalleras YKK. Con una capacidad de veinte litros, que puede ampliarse a veinticuatro litros, esta mochila es delgada, pero puede ampliarse si deseas llevar más cosas. El sistema de correas pendiente de patente le permite convertir la bolsa de mochila a maletín cuando necesite un aspecto más profesional. ¡La cremallera envolvente, los bolsillos magnéticos para botellas de agua, el almacenaje con seguridad RFID y los bolsillos ocultos son solo ciertas más de veinte características notables que hacen de esta la mochila más útil de todas y cada una!

Diseñada para fotógrafos con un equipo ligero y minimalista, la mochila acolchada para cámaras puede sostenerse alrededor del pecho o bien llevarse como mochila para tener la cámara a mano y no perder jamás una toma. Deja la correa en casa y combina el F.U.P.A. con una de nuestras mochilas para conseguir el accesorio de mochila definitivo. Con correas desmontables, almohadilla de asiento y una pluralidad de accesorios modulares opcionales, la Nero, extremadamente polivalente, le permite sacar el máximo de cada día, etapa o bien excursión. Equipado con una almohadilla para el asiento y una amplia gama de complementos modulares libres opcionalmente, el Sub-Nero, exageradamente versátil, le deja sacar el máximo provecho de día tras día, cada etapa o bien cada travesía a través de.

.

Reduce el plástico de los océanos ECONYL® – Fabricado con materiales reciclados Mochilas antirrobo Para las aventuras en la gran ciudad. Mochila antirrobo Para los que se trasladan de forma continua. La mochila digital permite al Distrito Escolar de la Comunidad de Johnston repartir electrónicamente los datos de la escuela y del conjunto a las personas, el personal y los estudiantes. Rullen permite a Ammar y Minnah almacenar todo lo que precisan para su aventura con estilo.

Para viajes veloces, recorridos por la cima de la montaña y tormentas en la cima, elija entre nuestra completa gama de soluciones de menor volumen. Estas mochilas están diseñadas específicamente para aventuras potentes que pueden hacer trizas la mayor parte de las otras mochilas ultraligeras. Prosiga sus pedidos, guarde sus productos y cámbielos de forma fácil y sin inconvenientes. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre y en todo momento a su disposición: cuanto menos gastos de envío superfluos, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y admitimos tanto la mercadería de la temporada actual como la de la anterior.

Guarda y protege el equipo de todo un día en esta voluminosa y duradera mochila con dos grandes compartimentos de almacenamiento. Una mochila duradera para el cada día que sostiene todo organizado y protegido cuando estás de viaje. Lleve, proteja y asegure su PC portátil, su tableta y sus accesorios con estilo merced a una cuidada mochila Kensington.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba