Comprar las mejores mochilas para mochileros

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de las mejores mochilas para mochileros


Más opciones sobre las mejores mochilas para mochileros

Otros datos sobre las mejores mochilas para mochileros

Reduzca el plástico del océano ECONYL® – Fabricado con materiales reciclados Mochilas antirrobo Para aventuras metropolitanas. Mochila antirrobo Para los que se trasladan continuamente. La mochila digital deja al Distrito Escolar de la Comunidad de Johnston distribuir electrónicamente los datos de la escuela y del distrito a los niños, el personal y los estudiantes. Los papeles dejan a Ammar y Minnah guardar cada pequeña cosa que necesitan para su viaje con estilo.

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel elástica con portabotellas adicional extraíble de material aislante. La mochila está desarrollada para proporcionar más comodidad en las carreras largas, con el chaleco adoptado de las mochilas de correr. Familia Con sede en Austin, Texas, nuestra misión es progresar su experiencia como mochilero con los productos ultraligeros más eficientes. Una mochila plenamente adaptable desarrollada para viajes de varios días, con una funda para la lluvia incluida. Capacidad para un viaje de un día completo o bien una noche veloz con suspensión graduable para sostener un genial ajuste. Una mochila para múltiples días con ajuste regulable y cubierta para la lluvia integrada.

.

Las mochilas escolares habituales no suelen tener el cuerpo recio de una mochila de estilo outdoor, y solo incluyen ciertos bolsillos en la parte delantera aparte del compartimento primordial. El diseño más sencillo de una mochila es un bolsillo conectado a un conjunto de correas para los hombros. Estas mochilas se utilizan para facilitar el transporte de productos y tienen una capacidad variable. Aunque no hay una mochila «a prueba de hurtos», proseguimos diseñando y produciendo las bolsas a prueba de latrocinios más robustas del mercado. Nuestra gama completa de maletas antirrobo está desarrollada para satisfacer las necesidades de los viajeros y de los viajeros por igual.

Todos los productos deben devolverse sin emplear, sin lavar y acompañados de las etiquetas de retención originales. El estado de la mercadería queda a discreción de Herschel Supply. Si quiere devolver un producto comprado en nuestra tienda online, diríjase a nuestra web de devoluciones de autoservicio para iniciar el proceso de devolución o bien acceda a su cuenta de Herschel Supply. Recibirá un número de RA y un e-mail con consejos sobre cómo llenar su devolución. El paquete de Zpacks incluye un AquaClip, 2 clips de velcro One-Wrap® para fijar a la cadena de margaritas de las correas de los hombros, y una tapa de goma para eludir que el clip se salga del velcro. [Esta versátil mochila cuatro en uno está considerada como una de nuestras propiedades más atractivas.

La mochila NOMATIC no sólo ofrece una increíble funcionalidad, sino más bien también un diseño brillante y minimalista, que le da calma para su vida en el traslado. Como es lógico, el lado sensible de la mochila asimismo es importante. La mayor parte de nuestras mochilas están equipadas con un compartimento acolchado para el portátil, todas y cada una ellas se cierran con cremalleras y tienen correas de mochila graduables.

Una versión más grande de la mochila ecológica para portátil Hannover 2 con aún más funciones. Ölend es un modelo barcelonés inspirado en el espíritu de los montañeros de los años 40 y cincuenta. Sus productos son únicos y no hay dos mochilas iguales. Ölend es un dedicado defensor de los productos de alta calidad que son 100 por ciento de origen local y hecho con paciencia y cuidado.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba