Comprar las mejores mochilas para macbook pro

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de las mejores mochilas para macbook pro


Más opciones sobre las mejores mochilas para macbook pro

Otros datos sobre las mejores mochilas para macbook pro

Utilizando el portal de devoluciones de Global-e, puede crear una etiqueta de devolución de DHL Exprés – el coste del envío puede ser deducido de su reembolso. A la hora de elegir la mejor mochila para ti, debes tomar en consideración 3 componentes primordiales. La capacidad de la mochila, las peculiaridades de la mochila y la impermeabilidad.

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel flexible con portabotellas auxiliar extraíble de material aislante. La mochila está desarrollada para proporcionar más comodidad en las carreras largas, con el chaleco adoptado de las mochilas de correr. Familia Con sede en Austin, Texas, nuestra misión es prosperar su experiencia como mochilero con los productos ultraligeros más eficaces. Una mochila absolutamente amoldable diseñada para viajes de múltiples días, con una funda para la lluvia incluida. Capacidad para un viaje de un día completo o bien una noche veloz con suspensión graduable para sostener un genial ajuste. Una mochila para múltiples días con ajuste regulable y cubierta para la lluvia integrada.

.

Esta mochila tradicional es conveniente para ir a la escuela o al trabajo, de este modo para hacer senderismo y viajar. El material es un Vinylon F perdurable y ligero que resiste el polvo y la humedad. El espacioso divido principal tiene una enorme abertura con cremallera que facilita el embalaje y el desembalaje. Tiene dos bolsillos laterales poco profundos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, idóneo para las cosas pequeñas que siempre y en toda circunstancia quieres tener a mano. El sistema de transporte es sencillo pero sensato y consta de asas en la parte superior y correas de hombro estrechas y ajustables.

Ambos materiales funcionan: la espuma soporta la construcción y los hombros, mientras que la malla da transpirabilidad, especialmente si llevas la mochila todo el día. En vez de comprometer el estilo o bien la funcionalidad, hemos utilizado una combinación de materiales impermeables y resistentes al agua en la mochila ISM. Otro punto a favor es que se integra en el diseño de la bolsa, manteniéndola mínima y discreta. El equipaje se fabrica en las mismas instalaciones que marcas como TUMI, Longchamp y Armani. Suministramos materiales de la más alta calidad y dedicamos mucho tiempo a estudiar la letra pequeña para poder entregar una bolsa que valga más de lo que has pagado.

También tiene una etiqueta de asa en el divido principal. Es un día de nervios en la universidad o bien en el trabajo y debes meter en tu mochila un bloc de notas DinA4, un portátil, tu almuerzo y una botella de agua. Las enormes mochilas de Kapten & Son ofrecen un volumen de ocho a veintiseis litros. Seguramente puedas llevar todo cuanto quieras de forma cómoda en tu espalda. Por ejemplo, la mochila «Bergen», la mochila «Fyn» o la mochila «Aarhus» son convenientes como mochila básica para el empleo diario. Si asimismo quieres guardar tu equipo deportivo o utilizar tu mochila como mochila semanal, te invitamos a los modelos de la gama ‘Helsinki’ o bien de la colección ‘Lund’.

También hay tiras reflectantes en las correas para una mayor visibilidad. Con la nueva gama Trendz de Nuby, tus hijos van a estar listos para cualquier aventura. Suscríbase a nuestra publicación para recibir información sobre nuevos productos, eventos, información, colaboraciones y ofertas especiales. Un pequeño símbolo de Mickey Mouse está bordado en una de las múltiples correas negras. Tras la recepción de su mercadería Herschel Supply devuelta en nuestro almacén, se le emitirá un reembolso en un plazo de diez a catorce días hábiles por el importe de la compra del producto Herschel Supply.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba