Comprar las mejores mochilas para ir al gimnasio

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de las mejores mochilas para ir al gimnasio


Más opciones sobre las mejores mochilas para ir al gimnasio

Otros datos sobre las mejores mochilas para ir al gimnasio

La mochila ultraligera Arc Haul Zip da un acceso veloz a la mochila o al equipo de la cámara digital en excursiones remotas de varios días. La Arc Air Zip cuenta con Air Stays curvados de fibra de carbono adaptados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila sin necesidad de una malla trasera. El cuerpo desplaza el peso cara las caderas, con lo que la carga no recae sobre los hombros y la mochila se ajusta a la perfección. La mochila ultraligera Arc Air Zip ofrece un simple acceso a tu equipo o bien para guardar tu cámara digital en largas travesías por el agua y expediciones fuera de los caminos, gracias a la entrada con cremallera. El Arc Air cuenta con Air Stays de fibra de carbono encorvados y personalizados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila, sin precisar una malla trasera.

Rellene el formulario para concertar una cita con un asociado de la tienda. Asegúrese de incluir la información requerida a fin de que podamos ofrecerle el mejor asesoramiento posible. Inscríbete para percibir regalos exclusivos, historias únicas, concienciación sobre el activismo, causas y considerablemente más de Patagonia. Inscríbete para recibir ofertas exclusivas, historias únicas, concienciación sobre el activismo, ocasiones y más.

Deje de perder el teléfono, las llaves y los bolsos en el agujero negro de la bolsa grande. Con los paneles traseros ajustados y transpirables, es posible que jamás quieras regresar a tu vieja mochila. Ahora hay aún más genios que crean y venden genuinos diseños para que la humilde mochila pase de ser un caballo de batalla a una pieza de exposición. Hablando de bolsas: Cada mochila que compras pone dinero en el bolsillo de un artista. Las mochilas para portátiles de Targus tienen una garantía limitada de por vida. Esto garantiza la calma, permitiéndole adquirir su producto con confianza.

Usando el portal de Global y también-Returns, puede crear una etiqueta de devolución de DHL Express – el valor del transporte se deducirá de su reembolso. En el momento de elegir la mochila más eficiente para ti, hay 3 componentes principales en los que debes pensar. La capacidad de la mochila, las opciones de la mochila y la impermeabilidad.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba