Comprar las mejores mochilas ligeras e impermeables

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de las mejores mochilas ligeras e impermeables


Más opciones sobre las mejores mochilas ligeras e impermeables

Otros datos sobre las mejores mochilas ligeras e impermeables

Estas opciones también dejan conjuntar la mochila con otras maletas de la Compilación City. Con una capacidad de 20 litros, un equipo resistente al agua y un divido para un portátil de quince pulgadas, la mochila Never Stop Daypack para mujer es ideal para aventuras espontáneas y desplazamientos con estilo. Alinee los bordes sin cocer del canal del cordón con el borde superior del tejido exterior y centre el canal entre los dos bordes. Ponga la tela del forro con los lados derechos cara arriba. Coser las capas juntas con un margen de costura de 1/4 de pulgada.

Un sistema de correas flexible y estibable deja una enorme capacidad. La función de portaequipajes integrada hace que esta bolsa sea del mismo modo adecuada para los desplazamientos diarios y los viajes más largos. Usamos cien por ciento neopreno de alta calidad, un tejido de alta tecnología que es impermeable y lavable a mano.

.

Las solicitudes se revisan conforme con las indicaciones del Distrito y las decisiones de adjudicación se toman a discreción del Distrito. No se divulgará la información de las organizaciones que ofrezcan un programa que esté en conflicto directo con un ejercicio del distrito. Las Escuelas del Área de Forest Lake no respaldan ni patrocinan ninguna de las organizaciones o acciones aquí expuestas.

Este diseño no flexible reduce el balanceo en la región lumbar de la espalda. La curvatura de las correas tiene una forma cercana a la curvatura de la columna vertebral y hay dos cordones flexibles para detener el movimiento de la mochila en el plano trasversal. Este género de mochila es un modelo experimental para el que hay que tomar más resoluciones antes de utilizarlo. Una de los beneficios de la mochila de cuerpo externo es que evita que la columna vertebral se incline hacia delante mientras que se anda, lo que podría ser útil para eludir daños por llevar la mochila a lo largo de largos periodos de tiempo. Los nombres alternativos incluyen Haversack, derivado del alemán Hafersack, Kraxe y Bergen (una mochila masiva emitida por el ejército británico en la Segunda Guerra Mundial)

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba