Comprar las mejores mochilas impermeables

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de las mejores mochilas impermeables


Más opciones sobre las mejores mochilas impermeables

Otros datos sobre las mejores mochilas impermeables

Una combinación perfecta de diseño ligero y suspensión activa que le permite ocupar el vacío. Mochilas de alta calidad y con estilo para la mujer moderna. Desarrollado para los desplazamientos, los gimnasios, las escapadas de fin de semana, el trabajo a distancia y cualquier escenario. Peso total aproximado del producto con el embalaje preciso para el envío. Disfrute de de las mejores opciones, consiga una entrega veloz y benefíciese de nuestro programa de devolución gratis. Las mochilas OGIO son insuperables en lo que se refiere a conjunto, durabilidad y ergonomía.

Un rasgo distintivo que es extravagante y profesional al tiempo. Experimenta los colores del arco iris mirando la bolsa desde diferentes ángulos. La nueva mochila antirrobo Slope resguarda tus posesiones. Una mochila multifuncional con muchas peculiaridades nuevas, como antirrobo, puerto de carga para el móvil y un nuevo diseño de inspiración tecnológica para sostener tus aparatos electrónicos organizados y simplificar tu vida en los desplazamientos. La nueva mochila antirrobo dos mil veintiuno resguarda tus cosas de los hurtos. Si hay algún problema, lo solucionaremos o te enviaremos una nueva bolsa.

Es una forma práctica y cómoda de llevar tus pertenencias. Existe la clásica mochila DAY ET Gweneth en versión más pequeña y más grande, como en diferentes diseños, con lo que seguro que hay una mochila DAY ET para ti. Las bolsas impermeables y resistentes a los pinchazos de la línea Panga son estupendas para las aventuras que requieren un equipo un poco robusto y que tiene mucho que ofrecer, especialmente porque puede soportar el abuso al que podría enfrentarse en el campo. Esta gama incluye una bolsa de equipo, una bolsa tote, una mochila y bolsas secas que se amoldan a todo tipo de topografías y tiempos.

Todas nuestras mochilas tienen una garantía de por vida: repararemos o reemplazaremos cualquier daño funcional de la bolsa. Es nuestra forma de respaldar la calidad en la que creemos. Consulta nuestra compilación de elegantes mochilas de los primordiales fabricantes Herschel Supply, Fjällräven, Rains, Nike y considerablemente más. Elija entre nuestra extensa gama de mini mochilas para pequeños objetos esenciales, mochilas pequeñas y grandes para portátiles y libros, mochilas veganas y considerablemente más. Hallarás todo género de mochilas, tamaños y opciones de color en nuestras bolsas Herschel Supply. Una mochila de viaje inteligente de forma segura para la electrónica y un polivalente compartimento SafeZone para los objetos de valor.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba