Comprar las mejores mochilas grandes

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de las mejores mochilas grandes


Más opciones sobre las mejores mochilas grandes

Otros datos sobre las mejores mochilas grandes

Lo primero que hice al meter la mano en la mochila fue coger y tirar de un lazo de mi suéter con la cremallera. Sin embargo, las cremalleras semejan resistentes; me preocupaba que no lo fuesen. Con la moderna mochila Kaban Charged, podrás cargar tus gadgets y llevar cientos de 26 litros.

Esta mochila tradicional es adecuada para ir a la escuela o al trabajo, de esta forma para hacer senderismo y viajar. El material es un Vinylon F duradero y ligero que resiste el polvo y la humedad. El espacioso compartimento primordial tiene una enorme abertura con cremallera que facilita el embalaje y el desembalaje. Tiene dos bolsillos laterales poco profundos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, idóneo para las cosas pequeñas que siempre y en todo momento deseas tener a mano. El sistema de transporte es sencillo pero sensato y consta de asas en la parte superior y correas de hombro estrechas y graduables.

Es una forma práctica y cómoda de llevar tus pertenencias. Existe la tradicional mochila DAY ET Gweneth en versión pequeña y grande, como otros diseños, por lo que seguro que hay una mochila DAY ET para ti. Las mochilas impermeables y resistentes a los pinchazos de la línea Panga son ideales para las aventuras que requieren un equipo resistente y con muchas ventajas, especialmente si puede soportar las tensiones y los sacrificios a los que te enfrentas en el campo. Esta compilación incluye una bolsa de equipo, una bolsa tote, una mochila y bolsas secas que se adaptan a cualquier tipo de topografía y tiempo.

Ofrecemos una política de devoluciones sin dificultades para los pedidos efectuados en EE.UU. dentro de los 30 días siguientes a la compra. Estamos orgullosos de presentar la mochila Shell como el primer producto con nuestro nuevo emblema y también imagen, marcando el inicio de la nueva era de los equipos Tropicfeel. Todas y cada una de las cremalleras YKK son resistentes a la corrosión, pulidas, revestidas, extra duraderas y diseñadas para aguantar la prueba del tiempo con un uso constante. En Tropicfeel, nos hemos tomado la molestia de elegir proveedores que no solo son sostenibles por naturaleza, sino asimismo ofrecen productos de alto calibre, de primera calidad y perdurables.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba