Comprar las mejores mochilas escolares con ruedas

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de las mejores mochilas escolares con ruedas


Más opciones sobre las mejores mochilas escolares con ruedas

Otros datos sobre las mejores mochilas escolares con ruedas

¡

A los más pequeños les encantarán nuestras mochilas con amenos parches, apliques singulares y bordados! Los colores refulgentes y los diseños amenos conquistarán aun a los jueces más exigentes. Kånken se puso en marcha en 1978 para asistir a los escolares suecos a superar sus problemas y de forma rápida se transformó en algo frecuente en los centros preescolares y escuelas de naturaleza de todo el país. Hoy, 35 años después, Kånken ha enderezado cientos de miles de espaldas en el mundo entero y se ha transformado en uno de los productos más populares de Fjällräven.

Nuestra mochila más pequeña, fabricada de forma sostenible, con cierre retráctil, divido para el portátil y cómodas correas, la más conveniente para lo esencial. [newline]Una gran mochila que llama la atención y que puede lucir un nuevo modelo día a día. Bastante cómodo y espacioso, mi computador portátil de 15 pulgadas cabe con perfección. Viajo todos los días en bici y creo que soy más perceptible desde atrás que desde los automóviles, eso es una característica muy agradable para mí 🙂 Estoy ordenado sin banco de energía puesto que incluso tengo el mío.

Muchas de nuestras mochilas tácticas están equipadas con un sistema MOLLE que le deja fijar sus artículos EDC a la mochila para que pueda acomodar sencillamente multiherramientas, cuchillos, bolsas de diario y otros elementos esenciales. El lavado a mano es importante para sostener la manera y el acabado de tu bolsa, conque distánciate de la lavadora. Primero saque todo de todos y cada uno de los bolsillos de su mochila ya antes de limpiarla. Ahora, utiliza agua fría y un paño suave y húmedo para adecentar el interior y el exterior de tu mochila.

Una mochila de día es una mochila más pequeña, sin marco, que puede contener suficiente contenido para una excursión de un día o bien un día lleno de otras actividades. No son suficientemente grandes para los viajes de mochileros en la naturaleza que utilizan sacos de dormir y tiendas de campaña de tamaño completo, mas pueden ser lo suficientemente grandes para los viajes de mochileros ultraligeros. Se pueden proporcionar cinturones de cadera acolchados o bien sin acolchar para repartir el peso por el cuerpo. Combina estas piezas de equipo en especial diseñadas con la mochila Shell para obtener el ecosistema definitivo para el día tras día y para los viajes, de modo que estés listo para cualquier aventura, en cualquier lugar y en cualquier momento.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba