Comprar las mejores mochilas escolares con ruedas resistentes

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de las mejores mochilas escolares con ruedas resistentes


Más opciones sobre las mejores mochilas escolares con ruedas resistentes

Otros datos sobre las mejores mochilas escolares con ruedas resistentes

Originalmente diseñadas para explorar el aire libre, las mochilas para mujeres ofrecen a su portadora confort y comodidad por igual. Nuestra versión de la tradicional mochila de cuero ofrece sofisticación y nuestra artesanía característica. (Esto se aplica al tejido de la mochila, los bolsillos, las correas, los materiales interiores, las hebillas, las cremalleras y los ornamentos). Y efectivamente, le presentará el aspecto final. Absolutamente nadie tiene mochilas más chulas que nosotros – gracias a los geniales diseños de nuestros artistas independientes.

Cuando estás fuera de la urbe, el bolsillo se desprende para caber en tu bolso. Proteja su mochila de la lluvia torrencial y el barro con nuestra funda para mochila. Nuestra funda de mochila es una alternativa ultraligera para mantener la mochila seca, incluidos los bolsillos de piel. Un clip elástico los resguarda de los vientos huracanados. Así sea en la cima o bien en la carretera, el versátil accesorio de la mochila frontal da un acceso rápido y simple a todo cuanto necesitas. El pequeño bolsillo de malla en el exterior se puede utilizar para guardar pequeños objetos como el ungüento labial, el silbato de urgencia o la brújula.

Un rasgo distintivo que es extravagante y profesional al tiempo. Experimenta los colores del arco iris mirando la bolsa desde diferentes ángulos. La nueva mochila antirrobo Slope resguarda tus pertenencias. Una mochila multifuncional con muchas características nuevas, como antirrobo, puerto de carga para el móvil y un nuevo diseño de inspiración tecnológica para sostener tus aparatos electrónicos organizados y facilitar tu vida en los desplazamientos. La nueva mochila antirrobo dos mil veintiuno protege tus cosas de los hurtos. Si hay algún inconveniente, lo solventaremos o te enviaremos una nueva bolsa.

Dos compartimentos primordiales y múltiples bolsillos te permiten llevar más, al tiempo que el diseño elegante y aerodinámico sostiene la mochila cerca de tu cuerpo. Si estás buscando la mochila perfecta para la universidad, has llegado al lugar conveniente. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras algo conveniente en nuestra gama de bonitas y duraderas mochilas. Tenemos mochilas sencillas que combinan con todo tipo de conjuntos, así como mochilas de diseño con simpáticos dibujos, como los Minions. Aparte de las ventajas ergonómicas de una mochila, asimismo son buenas para la organización. Las mochilas Timbuk2 ofrecen un diseño cuidado, compartimentos acolchados para los portátiles y cierres impermeables para proteger tu equipo tecnológico. Los bolsillos exteriores con acceso a DeepL facilitan la busca de llaves y mapas subterráneos, y los compartimentos para botellas de agua te sostienen hidratado.

La mochila cuenta con cierres magnéticos, mosquetones y correas ajustables. Imagina una mochila que pueda mantener a salvo y secos todos tus objetos esenciales y de valor, como el portátil, la tableta o el teléfono, y hacerlo con estilo. Un modo de vida que requiere estilo, tendencia y funcionalidad, idealmente al mismo tiempo. Desde el instante en que se creó la primera mochila RAINS, las mochilas impermeables se han convertido rápidamente en un factor de la calle y lo siguen siendo en nuestros días. Las robustas referencias minimalistas y los exclusivos herrajes de RAINS, combinados con un factor impermeable, hacen de la mochila RAINS un auténtico icono del día a día. Kånken Me resulta el primer programa de Fjällräven que permite a los clientes personalizar absolutamente su propia mochila Kånken.

Ya sea para el trabajo o para el ocio, esta mochila de dieciocho litros con protección para el portátil SafeEdge es idónea para tus desplazamientos diarios o bien tus aventuras de fin de semana. Con un diseño ecológico fabricado con materiales reciclados, esta mochila con certificación bluesign® está ya lista para llevar al campus y más allá. Una mochila de viaje grande y durable con protección para la electrónica y un PowerPocket para los cables entre el sistema y el cargador del móvil. Una bolsa corporativa versátil que se transforma fácilmente de maletín a mochila, lo que la hace perfecta para los desplazamientos o bien los viajes. Una mochila para portátil Thule resguarda su PC portátil con estilo y organiza de forma inteligente sus distintos elementos esenciales diarios.

Una mochila de día es una mochila más pequeña, sin marco, que puede contener suficiente contenido para una excursión de un día o bien un día lleno de otras actividades. No son suficientemente grandes para los viajes de mochileros en la naturaleza que utilizan sacos de dormir y tiendas de campaña de tamaño completo, mas pueden ser suficientemente grandes para los viajes de mochileros ultraligeros. Se pueden suministrar cinturones de cadera acolchados o sin acolchar para distribuir el peso por el cuerpo. Combina estas piezas de equipo en especial diseñadas con la mochila Shell para obtener el ecosistema definitivo para el día tras día y para los viajes, de tal modo que estés preparado para cualquier aventura, en cualquier lugar y en cualquier instante.

Las ofertas son válidas solamente para los USA, salvo en cualquier otro caso conocido. Sí, una gran pieza de equipo, pero le falta un mínimo de una correa de pecho para sostener las correas de los hombros primarios / mochila en su lugar. La llamamos la Daytripper pues hemos metido un montón de prestaciones en una bolsa en la que puedes meter literalmente todo lo que necesitas para un día -o bien una noche- y que prosigue pareciendo tan refulgente.

Usando el portal de Global y también-Returns, puede crear una etiqueta de devolución de DHL Exprés – el valor del transporte se deducirá de su reembolso. A la hora de elegir la mochila más eficiente para ti, hay tres componentes principales en los que debes pensar. La capacidad de la mochila, las opciones de la mochila y la impermeabilidad.

.

La mochila de viaje CABINZERO ha viajado tanto como , está hecha para la aventura y es parte del viaje, no una idea de última hora. Las mochilas VAUDE se fabrican de forma respetuosa con el medioambiente y el ahorro de recursos. Muchas de nuestras mochilas están fabricadas con material parcialmente reciclado de botellas de PET. Las botellas limpias y fundidas se transforman en hilo que puede transformarse en un nuevo producto, como una robusta mochila. Además, nuestras mochilas cuentan con el prestigioso sello de sostenibilidad Green Shape, que representa recursos funcionales y ecológicos hechos de verdad.

El BackPack consta de cuatro clavijas de soporte verticales que pueden organizarse en diferentes formaciones para acomodar una pluralidad de dispositivos verticales. Los soportes verticales pueden usarse para apuntalar con seguridad los discos duros, guardar un MacBook o sostener otro dispositivo que pese hasta tres,5 libras. Las suaves clavijas auxiliares cubiertas de silicona no dejarán marcas en tu equipo, y la BackPack también cuenta con una almohadilla de descanso de silicona que da todavía más seguridad para tus dispositivos. Cuelgue uno o dos de estos atractivos y finos anaqueles de acero de la parte trasera de su iMac para esconder discos duros y periféricos USB o para exponer premios, Stormtroopers, tarjetas de visita o bien flores. Los aguantes verticales incluidos son ideales para poner discos grandes o un álbum preferido de su colección de vinilos. La mitad de el entretenimiento de tener una BackPack es ser inventivo con lo que muestras o bien guardas en ella.

La mochila NOMATIC no solo está repleta de una funcionalidad inconcebible, sino su diseño moderno y minimalista también es cautivador, lo que le da calma para su vida en movimiento. Como es natural, el aspecto sensible de la mochila también es importante. La mayor parte de nuestras mochilas están equipadas con un compartimento acolchado para el portátil, todas ellas se cierran con cremalleras y tienen correas de mochila ajustables.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba