Comprar las mejores mochilas de viaje

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de las mejores mochilas de viaje


Más opciones sobre las mejores mochilas de viaje

Otros datos sobre las mejores mochilas de viaje

Una combinación perfecta de diseño ligero y suspensión activa que le deja llenar el vacío. Mochilas de alta calidad y con estilo para la mujer moderna. Diseñado para los desplazamientos, los gimnasios, las escapadas de fin de semana, el trabajo a distancia y cualquier escenario. Peso total aproximado del producto con el embalaje necesario para el envío. Disfrute de una de las mejores opciones, consiga una entrega rápida y benefíciese de nuestro programa de devolución gratuita. Las mochilas OGIO son inmejorables en cuanto a grupo, durabilidad y ergonomía.

Este es el objetivo que nos impulsa desde hace más de 20 años. Estas mochilas no sólo guardan tus cosas, sino atraen tu atención. Basado en PC y accesorios no habilitados para juegos a partir de abril de dos mil diecinueve, una mochila y un escritorio en uno que te da la libertad de iterar de forma rápida y experimentar diseños a gran escala de forma interactiva. Regístrese para recibir ofertas exclusivas, historias de tendencias y mucho más. La mochila Badgr es el sitio donde seguramente vas a guardar y también interactuarás con todas y cada una de las insignias abiertas que hayas ganado. [Las insignias otorgadas por Badgr se añaden mecánicamente a la mochila de una persona.

.

La BackPack incluye cuatro clavijas verticales auxiliares que pueden disponerse en diferentes formaciones para acomodar una variedad de unidades verticales. Las clavijas de soporte verticales pueden emplearse para respaldar de forma segura los discos duros, guardar un MacBook o mantener otro dispositivo que pese hasta 3,5 kilogramos. El fino revestimiento de silicona hace que los aguantes no dejen marcas en tu equipo, y BackPack también cuenta con una almohadilla de silicona para proteger todavía más tus dispositivos. Cuelgue uno o bien 2 de estos bellos y delgados guardarropas de acero en la parte posterior de su iMac para esconder discos duros y periféricos USB, o bien para exhibir premios, Stormtroopers, tarjetas de empresa o bien flores. Las clavijas verticales incluidas le asisten a colocar discos grandes o bien un álbum favorito de su compilación de vinilos. La mitad de la diversión de una BackPack es ser creativo con lo que muestras o bien guardas en ella.

También está libre en una gama de colores para amoldarse a todas sus preferencias. Pero si te gusta más el rosa, el verde o el gris, también está bien. Las mochilas se utilizan a veces como equipaje, en especial como equipaje de mano para los viajes en aeroplano. Recientemente, ha habido al menos un modelo de mochila diseñado particularmente para chefs profesionales y estudiantes de cocina.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba