Comprar las mejores mochilas de ciudad

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de las mejores mochilas de ciudad


Más opciones sobre las mejores mochilas de ciudad

Otros datos sobre las mejores mochilas de ciudad

Los tirantes se ajustan de manera perfecta a mi estatura y constitución media. CUBE Natural Fit significa más comodidad, más diversión y menos problemas. Estos avanzados productos se han desarrollado con conocimientos ergonómicos y médicos, con el objetivo de reducir o eliminar los problemas de comodidad. Todas y cada una de las piezas y componentes de nuestra gama Natural Fit están diseñadas para ofrecer la mayor comodidad posible y una funcionalidad perfecta. La entrega de alta tecnología y el diseño distintivo son un sello propio de los productos CUBE Natural Fit. Se trata de las singulares mochilas y petates de cero molestias que te acompañan en aeroplanos y trenes, guardados bajo el asiento o bien sentados en un camello.

Un rasgo distintivo que es peculiar y profesional al mismo tiempo. Experimenta los colores del arco iris mirando la bolsa desde diferentes ángulos. La nueva mochila antirrobo Slope protege tus posesiones. Una mochila multifuncional con muchas características nuevas, como antirrobo, puerto de carga para el móvil y un nuevo diseño de inspiración tecnológica para sostener tus aparatos electrónicos organizados y simplificar tu vida en los desplazamientos. La nueva mochila antirrobo 2021 protege tus cosas de los robos. Si existe algún problema, lo resolveremos o te enviaremos una nueva bolsa.

Todo, desde las novedades hasta los clásicos, cuenta con nuestra icónica moda The North Face, que estarás orgulloso de enseñar en las fotos y a tus compañeros de tienda. Una mochila cómoda es esencial para los viajes de todo el día, además de necesitar un lugar para todo lo que necesitas para el día. Una bolsa de hombro puede arruinar tus hombros, y tu vieja bolsa no está a la altura. Hazte con una mochila resistente que te cubra las espaldas cuando hagas senderismo en la naturaleza. Nuestra compilación Bozer trae nuestra legendaria robustez al aire libre a la urbe. La mochila Bozer Hip Pack III-S ofrece suficiente espacio para aventuras ligeras y un bolsillo ripstop expandible inspirado en nuestros sacos de dormir tradicionales.

Por favor, consulte en thenorthface.com los detalles concretos de cada paquete. Joey T3 está desarrollado para cumplir con las reglas de los viajes aéreos y continúa en su bolsa en el aeropuerto y durante el vuelo. Con un volumen de 31 litros, la mochila Brota ofrece espacio más que suficiente para las tareas al día. Asimismo cuenta con un diseño moderno e inspirado en la tecnología y ha recibido el codiciado sello de aprobación de la Asociación Americana de Quiropráctica. El modelo para chicas de nuestra popular mochila Borealis cuenta con bolsillos de simple acceso, un sistema de suspensión FlexVent™ concreto para mujeres y el codiciado aval de la Asociación Americana de Quiropráctica. Múltiples puntos de conexión y un fácil sistema de compresión hacen que la polivalente Lumbar Never Stop para mujer se pueda llevar de distintas formas.

Este diseño no flexible reduce el balanceo en la región lumbar de la espalda. La curvatura de las correas tiene una forma próxima a la curvatura de la columna vertebral y hay 2 cordones flexibles para detener el movimiento de la mochila en el plano trasversal. Este género de mochila es un modelo experimental para el que hay que tomar más decisiones antes de emplearlo. Una de las ventajas de la mochila de cuerpo externo es que evita que la columna vertebral se incline cara delante mientras se anda, lo que podría ser útil para evitar daños por llevar la mochila a lo largo de largos periodos de tiempo. Los nombres alternativos incluyen Haversack, derivado del alemán Hafersack, Kraxe y Bergen (una mochila masiva emitida por el ejército británico en la Segunda Guerra Mundial)

.

Los pedidos recibidos ya antes de las 16:00 horas de lunes a viernes se entregarán exactamente el mismo día. Los pedidos se entregan de lunes a viernes a menos que se cambie a entrega en sábado. Hoy día se aceptan devoluciones hasta 30 días tras la adquisición. La mochila Rojo Weave Pocket Field es la compañera de cuero más eficiente para las clases de la vida, puesto que lleva la utilidad de la sala de conferencias al siglo XXI. Respaldamos el estándar de nuestros productos con un programa de garantía completo: nuestra garantía de que cada artículo de Herschel Supply está libre de defectos en los materiales y la mano de obra.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba