Comprar las mejores mochilas de alta montaña

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de las mejores mochilas de alta montaña


Más opciones sobre las mejores mochilas de alta montaña

Otros datos sobre las mejores mochilas de alta montaña

La colección LeSportsac Essential es moderna y muy elegante, pero asimismo juguetona y lista para moverse, como . La mochila LeSportsac plateada, fabricada con un tejido micro rip-stop muy silencioso y materiales ultraligeros, es una mochila que atraerá la atención de todos. Los productos de Herschel Supply comprados en línea pueden devolverse en un plazo de 30 días desde la data de compra para conseguir un reembolso completo igual al coste de compra, excluyendo los gastos de envío.

Por favor, consulte en thenorthface.com los detalles específicos de cada paquete. Joey T3 está desarrollado para cumplir con las normas de los viajes aéreos y continúa en su bolsa en el aeropuerto y durante el vuelo. Con un volumen de treinta y uno litros, la mochila Brota ofrece espacio más que suficiente para las labores diarias. Asimismo cuenta con un diseño moderno y también inspirado en la tecnología y ha recibido el codiciado sello de aprobación de la Asociación Americana de Quiropráctica. El modelo para chicas de nuestra popular mochila Borealis cuenta con bolsillos de simple acceso, un sistema de suspensión FlexVent™ específico para mujeres y el codiciado aval de la Asociación Americana de Quiropráctica. Múltiples puntos de conexión y un sencillo sistema de compresión hacen que la polivalente Lumbar Never Stop para mujer se pueda llevar de diversas formas.

Un rasgo propio que es peculiar y profesional al mismo tiempo. Experimenta los tonos del arco iris mirando la bolsa desde diferentes ángulos. La nueva mochila antirrobo Slope resguarda tus posesiones. Una mochila multifuncional con muchas peculiaridades nuevas, como antirrobo, puerto de carga para el móvil y un nuevo diseño de inspiración tecnológica para sostener tus aparatos electrónicos organizados y simplificar tu vida en los desplazamientos. La nueva mochila antirrobo dos mil veintiuno resguarda tus cosas de los hurtos. Si existe algún problema, lo resolveremos o bien te enviaremos una nueva bolsa.

La mochila NOMATIC no sólo ofrece una increíble funcionalidad, sino más bien también un diseño refulgente y minimalista, que le da tranquilidad para su vida en el traslado. Lógicamente, el lado sensible de la mochila asimismo es importante. La mayor parte de nuestras mochilas están equipadas con un divido acolchado para el portátil, todas y cada una se cierran con cremalleras y tienen correas de mochila graduables.

Con una funda de neopreno para el portátil, una funda independiente para el teléfono móvil y múltiples bolsillos, esta mochila de tamaño medio es conveniente para el trabajo, para después del trabajo e incluso como fantástica compañera de fin de semana. Además de ser cómodo de llevar, este «espaciador» tiene la ventaja añadida de dejar que el aire circule entre la montura y la espalda del usuario. Por tal razón, las mochilas de armazón exterior se consideran generalmente una «carga más fría» que los diseños de armazón interior.

Estas opciones asimismo permiten conjuntar la mochila con otras maletas de la Compilación City. Con una capacidad de 20 litros, un equipo resistente al agua y un compartimento para un portátil de 15 pulgadas, la mochila Never Stop Daypack para mujer es ideal para aventuras espontáneas y desplazamientos con estilo. Alinee los bordes sin cocer del canal del cordón con el borde superior del tejido exterior y centre el canal entre los dos bordes. Coloque la tela del forro con los lados derechos cara arriba. Coser las capas juntas con un margen de costura de 1/4 de pulgada.

Fabricada con tejido compuesto Dyneema® cien por cien impermeable, esta mochila es extremadamente durable y resistente a la intemperie. No importa de qué forma salgas, a dónde viajes o qué género de aventura tengas en mente, la mochila es el pedazo de lona que nos une a todos. Puede entrar en más detalles sobre la mejor forma de sujetar el equipo para diferentes actividades, y por casualidad para usted, lo hemos hecho. ¿Busca una mochila profesional con mucha funcionalidad? Nuestros diseños convertibles ofrecen modelos minimalistas que pueden emplearse como maletines o mochilas.

Diseñada para fotógrafos con un equipo ligero y minimalista, la mochila acolchada para cámaras puede sostenerse alrededor del pecho o llevarse como mochila para tener la cámara a mano y no perder nunca una toma. Deja la correa en casa y combina el F.U.P.A. con una de nuestras mochilas para obtener el accesorio de mochila definitivo. Con correas desmontables, almohadilla de asiento y una variedad de accesorios modulares opcionales, la Nero, extremadamente versátil, le permite sacar el mayor partido de día tras día, etapa o excursión. Equipado con una almohadilla para el asiento y una extensa gama de complementos modulares disponibles opcionalmente, el Sub-Nero, exageradamente versátil, le permite sacar el máximo provecho de día a día, cada etapa o cada caminata a través de.

.

Sea cual sea tu modo de vida en la urbe o en el campo, hay una mochila Chrome diseñada por expertos para tu próximo viaje. Lo mejor en tu espalda Una mochila bien elegida garantiza un enorme viaje. Como compañero esencial para el senderismo, las excursiones o bien el montañismo, una mochila no debe comprometer la comodidad. En Salomon, hemos desarrollado mochilas técnicas y muy prácticas que pueden emplearse para todas y cada una de las actividades deportivas y exploraciones cotidianas.

Ofrecemos una política de devoluciones sin dificultades para los pedidos efectuados en EE.UU. dentro de los treinta días siguientes a la compra. Estamos orgullosos de presentar la mochila Shell como el primer producto con nuestro nuevo emblema y también imagen, marcando el inicio de la nueva era de los equipos Tropicfeel. Todas y cada una de las cremalleras YKK son resistentes a la corrosión, pulidas, revestidas, extra duraderas y diseñadas para aguantar la prueba del tiempo con un uso constante. En Tropicfeel, nos hemos tomado la molestia de seleccionar proveedores que no sólo son sustentables por naturaleza, sino asimismo ofrecen productos de alto calibre, de primera calidad y duraderos.

Dos compartimentos la convierten en la compañera ideal para las escapadas de fin de semana o bien los viajes de negocios. Dimensiones17 «H x doce «W x cinco «D Ajuste del portátilHasta un portátil de quince,6» Peso1,8lbs cuando está vacío CapacidadAlberga hasta diecisiete,2L La mochila más grande es la bolsa idónea para pasar sin problemas de una ocasión a otra. Los pedidos que se reciban de lunes a viernes ya antes de las 12 p.m. (hora del este) se mandarán el mismo día y van a llegar en un plazo de 1 a dos días hábiles. Los artículos de oficina pueden devolverse o cambiarse en un plazo de treinta días desde la recepción del pedido para conseguir un reembolso completo. Los artículos han de estar en condiciones nuevas y en su embalaje original para poder recibir un reembolso completo. Desde el borde engrosado hasta las protecciones en 3D, cada detalle está desarrollado para otorgar una protección de 360° a tu portátil.

Una mochila para el torso es una mochila equipada con una serie de bolsillos suspendidos del pecho del usuario y cargados de manera que la carga en la parte delantera y la carga en la espalda sean prácticamente iguales. La mayor parte de la carga de una mochila para el torso la llevan las caderas. El sistema de transporte de carga ideal no debe afectar a la postura pura, la estabilidad y la movilidad del usuario. La carga ha de estar bien distribuida en la estructura del esqueleto y no debe crear fuerzas desequilibradas en el cuerpo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba