Comprar las mejores mochilas de 50 de senderismo de montaña

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de las mejores mochilas de 50 de senderismo de montaña


Más opciones sobre las mejores mochilas de 50 de senderismo de montaña

Otros datos sobre las mejores mochilas de 50 de senderismo de montaña

Un sistema de correas flexible y estibable permite una gran capacidad. La función de portaequipajes integrada hace que esta bolsa sea del mismo modo conveniente para los desplazamientos diarios y los viajes más largos. Utilizamos cien por cien neopreno de alta calidad, un tejido de alta tecnología que es impermeable y lavable a mano.

.

Si llenas una bolsa por un lado, no puedes poner nada en la bolsa del lado opuesto por el hecho de que no hay más espacio. El producto es bonito pero la calidad del cuero de la funda se está rasgando tras dos semanas de uso. Por favor, hagan este modelo con cuero y cremalleras de color cobrizo oscuro en vez del naranja torrado. Entonces también iría bien con conjuntos más frescos.

Originalmente diseñadas para explorar el aire libre, las mochilas para mujeres ofrecen a su portadora confort y comodidad a partes iguales. Nuestra versión de la tradicional mochila de cuero ofrece sofisticación y nuestra artesanía característica. (Esto se aplica al tejido de la mochila, los bolsillos, las correas, los materiales interiores, las hebillas, las cremalleras y los adornos). Y ciertamente, le presentará el aspecto final. Absolutamente nadie tiene mochilas más chulas que – gracias a los geniales diseños de nuestros artistas independientes.

Estas opciones también permiten combinar la mochila con otras maletas de la Compilación City. Con una capacidad de veinte litros, un equipo resistente al agua y un compartimento para un portátil de quince pulgadas, la mochila Never Stop Daypack para mujer es ideal para aventuras espontáneas y desplazamientos con estilo. Alinee los bordes sin cocer del canal del cordón con el borde superior del tejido exterior y centre el canal entre los dos bordes. Ponga la tela del forro con los lados derechos cara arriba. Coser las capas juntas con un margen de costura de 1/4 de pulgada.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba