Comprar las mejores mochilas de 35 a 40 litros

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de las mejores mochilas de 35 a 40 litros


Más opciones sobre las mejores mochilas de 35 a 40 litros

Otros datos sobre las mejores mochilas de 35 a 40 litros

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel elástica con portabotellas adicional desmontable de material aislante. La mochila está diseñada para otorgar más comodidad para su uso en viajes largos. Familia Con sede en Austin, Texas, nuestra misión es prosperar su experiencia como mochilero con los artículos ultraligeros más eficaces. Una mochila completamente acomodable para viajes de múltiples días, con una funda para la lluvia incluida. Capacidad para un viaje de un día completo o bien una noche veloz con suspensión ajustable para obtener el juego bien. Una mochila para varios días con suspensión ajustable y cubierta para la lluvia integrada.

.

Por favor, hable con thenorthface.com para conseguir información concreta sobre cada mochila. Joey T3 está diseñado para cumplir con las normas de viaje en avión y continuar en su bolsa en el aeropuerto y durante el vuelo. Con un volumen de 31 litros, la mochila Brota ofrece espacio más que suficiente para las labores al día. Asimismo cuenta con un diseño moderno y también inspirado en la tecnología y ha recibido el codiciado sello de aprobación de la Asociación Americana de Quiropráctica. La versión para chicas de nuestra popular mochila Borealis cuenta con bolsillos de fácil acceso, un sistema de suspensión FlexVent™ específico para mujeres y el codiciado aval de la American Chiropractic Association. Múltiples puntos de fijación y un sencillo sistema de compresión hacen que la polivalente Lumbar Never Stop para mujer pueda llevarse de bastantes maneras.

.

La mochila cuenta con cierres magnéticos, mosquetones y correas ajustables. Imagina una mochila que pueda mantener a salvo y secos todos tus objetos esenciales y de valor, como el portátil, la tableta o bien el teléfono, y hacerlo con estilo. Un estilo de vida que requiere estilo, tendencia y funcionalidad, idealmente al mismo tiempo. Desde que se creó la primera mochila RAINS, las mochilas impermeables se han transformado rápidamente en un factor de la calle y lo siguen siendo en la actualidad. Las robustas referencias minimalistas y los exclusivos herrajes de RAINS, combinados con un factor impermeable, hacen de la mochila RAINS un auténtico icono del cada día. Kånken Me resulta el primer programa de Fjällräven que deja a los clientes personalizar totalmente su propia mochila Kånken.

Esta mochila tradicional es adecuada para ir a la escuela o bien al trabajo, de este modo como para hacer senderismo y viajar. El material es un Vinylon F durable y ligero que resiste el polvo y la humedad. El espacioso compartimento principal tiene una enorme abertura con cremallera que facilita el embalaje y el desembalaje. Tiene dos bolsillos laterales poco profundos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, perfecto para las cosas pequeñas que siempre y en todo momento deseas tener a mano. El sistema de transporte es sencillo pero sensato y consta de asas en la parte superior y correas de hombro angostas y graduables.

Estás a unos pocos clics y toques de lograr el tratamiento completo de MVP. Para el camino, la subida y la bajada, nuestra bolsa de hielo es la buena compañera que nunca molesta mas que siempre y en toda circunstancia está ahí cuando la necesitas. Tanto si se pasa el día en las rocas como en la montaña: Concéntrese en la escalada sin distraerse con un equipo voluminoso. Para las excursiones en las que los cambios de clima y la geografía son más esenciales que la distancia, la Junction ofrece la versatilidad precisa para satisfacer esas necesidades. Recibirás un e-mail de confirmación con los puntos clave, como una invitación de Google Calendar con un enlace para fijar la reunión.

Los tirantes se ajustan de forma perfecta a mi estatura y constitución media. CUBE Natural Fit significa más comodidad, más diversión y menos inconvenientes. Estos avanzados productos se han desarrollado con conocimientos ergonómicos y médicos, con la meta de reducir o bien eliminar los problemas de comodidad. Todas y cada una de las piezas y componentes de nuestra gama Natural Fit están diseñadas para ofrecer la mayor comodidad posible y una funcionalidad perfecta. La entrega de alta tecnología y el diseño distintivo son un sello propio de los productos CUBE Natural Fit. Se trata de las singulares mochilas y petates de cero molestias que te acompañan en aviones y trenes, guardados bajo el asiento o bien sentados en un camello.

Esta mochila básica es conveniente para ir al instituto o al trabajo, de esta manera como para hacer senderismo y viajar. El material es un tejido Vinylon F duradero y ligero que soporta la suciedad y la humedad. El espacioso compartimento principal tiene una enorme abertura con cremallera que facilita el embalaje y el desembalaje. Tiene 2 bolsillos laterales poco profundos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, perfecto para esas pequeñas cosas que siempre necesitas tener a mano. El sistema de transporte es sencillo pero sensato y consta de asas en la parte superior y correas de hombro angostas y ajustables.

Coloca los objetos grandes, como los zapatos, en el fondo de tu mochila para mantenerlos a salvo. Un bolsillo de malla con cremallera te deja guardar tus objetos esenciales a fin de que puedas cogerlos y salir de forma fácil. Desde las mochilas hasta las bolsas de fin de semana, siempre y en toda circunstancia irás por el buen camino con un equipaje bien pensado en el que quepa todo lo esencial. Sea como sea, nuestras bolsas son un gran regalo para asistirles a iniciar sus vacaciones. BackPack es el sitio perfecto para aparcar discos duros en movimiento, concentradores u otros periféricos USB que necesite esconder pero a los que pueda acceder de forma fácil. Los rieles de administración de cables incorporados en los dos lados de la BackPack mantienen los cables en su sitio.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba