Comprar las mejores mochilas de 30 litros

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de las mejores mochilas de 30 litros


Más opciones sobre las mejores mochilas de 30 litros

Otros datos sobre las mejores mochilas de 30 litros

Esta mochila minimalista y moderna está absolutamente forrada y cuenta con un compartimento interno para el portátil, un extenso divido primordial y un bolsillo invisible para el teléfono en la parte trasera. El conjunto está pertrechado con correas graduables y cuenta con un sistema de cierres imantados y mosquetones. Google Chrome se agrada en ofrecer las mochilas de mayor calidad para los desplazamientos, las fotografías, el montañismo, el ciclismo, los conciertos, las excursiones de un día y considerablemente más. Nuestras mochilas están diseñadas pensando en la máxima comodidad y utilidad. Edificamos las mochilas Chrome con materiales de primera calidad y cada una viene con una garantía de por vida.

Kapten & Son asimismo presenta pequeñas mochilas que facilitan la vida durante el tiempo de ocio con una capacidad de cuatro a 7 litros. Las mochilas «Alesund», «Lohja» y «Lillestrom» son siempre y en todo momento muy populares. Están fabricados con materiales durables y también impermeables y pertrechados con cremalleras YKK. Con una capacidad de veinte litros, que puede ampliarse a 24 litros, esta mochila es delgada, mas puede ampliarse si deseas llevar más cosas. El sistema de correas pendiente de patente le permite convertir la bolsa de mochila a maletín cuando necesite un aspecto más profesional. ¡La cremallera envolvente, los bolsillos imantados para botellas de agua, el almacenamiento con seguridad RFID y los bolsillos ocultos son solo algunas de las más de 20 peculiaridades notables que hacen de esta la mochila más útil de todas!

Una mochila de día es una mochila más pequeña, sin marco, que puede contener suficiente contenido para una excursión de un día o un día lleno de otras actividades. No son suficientemente grandes para los viajes de mochileros en la naturaleza que usan sacos de dormir y tiendas de campaña de tamaño completo, pero pueden ser lo suficientemente grandes para los viajes de mochileros ultraligeros. Se pueden proporcionar cinturones de cadera acolchados o sin acolchar para repartir el peso por el cuerpo. Combina estas piezas de equipo especialmente diseñadas con la mochila Shell para conseguir el ecosistema definitivo para el día a día y para los viajes, de modo que estés listo para cualquier aventura, en cualquier sitio y en cualquier instante.

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel elástica con portabotellas auxiliar extraíble de material aislante. La mochila está diseñada para proporcionar una mayor comodidad en las carreras largas, con una construcción de chaleco tomada de las mochilas de la empresa. Familia Con sede en Austin, Texas, nuestra misión es mejorar su experiencia como mochilero con uno de los mejores productos ultraligeros libres. Una mochila absolutamente personalizable para viajes de varios días con una cubierta para la lluvia integrada. Capacidad para una travesía de un día completo o una noche rápida con suspensión graduable para hallar el ajuste correcto. Una mochila para múltiples días con ajuste regulable y cubierta para la lluvia integrada.

.

Esta mochila básica es adecuada para ir al instituto o al trabajo, de esta manera para hacer senderismo y viajar. El material es un tejido Vinylon F perdurable y ligero que soporta la suciedad y la humedad. El espacioso divido primordial tiene una enorme abertura con cremallera que facilita el embalaje y el desembalaje. Tiene dos bolsillos laterales poco profundos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, perfecto para esas pequeñas cosas que siempre y en todo momento precisas tener a mano. El sistema de transporte es fácil pero sensato y consta de asas en la parte superior y correas de hombro estrechas y ajustables.

Las mochilas escolares habituales no suelen tener el armazón recio de una mochila de estilo outdoor y sólo tienen algunos bolsillos en la zona de entrada aparte del divido principal. El diseño más sencillo de una mochila es un bolsillo unido a un conjunto de correas para los hombros. Estas mochilas se emplean para el transporte general de productos y tienen una capacidad variable. Si bien no hay una mochila «a prueba de hurtos», seguimos diseñando y fabricando el equipaje antirrobo más resistente del mercado. Nuestra extensa gama de mochilas antirrobo está diseñada para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros como de los veraneantes.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba