Comprar las mejores mochilas de 25 litros

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de las mejores mochilas de 25 litros


Más opciones sobre las mejores mochilas de 25 litros

Otros datos sobre las mejores mochilas de 25 litros

La mochila cuenta con cierres magnéticos, mosquetones y correas ajustables. Imagina una mochila que pueda mantener a salvo y secos todos tus objetos esenciales y de valor, como el portátil, la tableta o el teléfono, y hacerlo con estilo. Un modo de vida que requiere estilo, tendencia y funcionalidad, idealmente al tiempo. Desde el momento en que se creó la primera mochila RAINS, las mochilas impermeables se han transformado de manera rápida en un factor de la calle y lo siguen siendo en la actualidad. Las robustas referencias minimalistas y los exclusivos herrajes de RAINS, combinados con un elemento impermeable, hacen de la mochila RAINS un verdadero icono del día tras día. Kånken Me es el primer programa de Fjällräven que deja a los clientes del servicio personalizar totalmente su propia mochila Kånken.

Esta mochila tradicional es adecuada para ir a la escuela o bien al trabajo, así como para hacer senderismo y viajar. El material es un Vinylon F perdurable y ligero que resiste el polvo y la humedad. El espacioso compartimento principal tiene una enorme abertura con cremallera que facilita el embalaje y el desembalaje. Tiene 2 bolsillos laterales poco profundos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, idóneo para las cosas pequeñas que siempre y en todo momento deseas tener a mano. El sistema de transporte es sencillo pero sensato y consta de asas en la parte superior y correas de hombro angostas y ajustables.

Amplíe la capacidad del equipo de la cámara digital en el compartimento principal de la mochila Rotation Pro 50L+ o utilícela como un cubo de almacenaje independiente. Guarde su equipo fotográfico en el divido superior de la mochila Rotation 34L o bien empléelo como un cubo de almacenaje independiente. Inscríbete en el folleto de noticias por correo electrónico de MYSTERY RANCH y obtén acceso exclusivo a nuevas mochilas, ofertas singulares y actualizaciones del Rancho. Backpack AI Assitant es una solución integrada ideal para su correduría. Con Backpack AI Assitant, asimismo puede mecanizar y examinar la información en tiempo real para aumentar el compromiso y el retorno de la inversión. Además de esto, al emplear Backpack answer, verás que es exageradamente fácil navegar y recorrer todo gracias a su interfaz amigable.

Nuestra compilación CityLite se trata de mochilas seguras que son simples de sacar del hombro y llevar en la mano. Son suficientemente cómodos para los desplazamientos matutinos y lo suficientemente inteligentes para brillar en esa reunión tan importante. Únase a nuestro vecindario de turistas que saben que una fantástica mochila de viaje a prueba de latrocinios es algo más que algo que se cuelga del hombro.

Utilizando el portal de devoluciones de Global-y también, puede crear una etiqueta de devolución de DHL Exprés – el costo del envío puede ser deducido de su reembolso. En el momento de elegir la mejor mochila para ti, debes tener en consideración tres componentes primordiales. La capacidad de la mochila, las peculiaridades de la mochila y la impermeabilidad.

Todas nuestras mochilas tienen una garantía de por vida: repararemos o sustituiremos cualquier daño funcional de la bolsa. Es nuestra forma de apoyar la calidad en la que creemos. Consulta nuestra colección de elegantes mochilas de los principales fabricantes Herschel Supply, Fjällräven, Rains, Nike y muchos más. Elija entre nuestra amplia gama de mini mochilas para pequeños objetos esenciales, mochilas pequeñas y grandes para portátiles y libros, mochilas veganas y mucho más. Hallarás todo tipo de mochilas, tamaños y opciones de color en nuestras bolsas Herschel Supply. Una mochila de viaje inteligente de manera segura para la electrónica y un polivalente compartimento SafeZone para los objetos de valor.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba