Comprar las mejores mochilas de 20 a 26 litros

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de las mejores mochilas de 20 a 26 litros


Más opciones sobre las mejores mochilas de 20 a 26 litros

Otros datos sobre las mejores mochilas de 20 a 26 litros

Una mochila de día es una mochila más pequeña, sin marco, que puede contener suficiente contenido para una excursión de un día o un día lleno de otras actividades. No son suficientemente grandes para los viajes de mochileros en la naturaleza que emplean sacos de dormir y tiendas de campaña de tamaño completo, pero asimismo pueden ser lo suficientemente grandes para los viajes de mochileros ultraligeros. También puede haber cinturones de cadera acolchados o bien sin acolchar para distribuir el peso por el cuerpo. Combina estos accesorios especialmente diseñados con la mochila Shell y vas a tener el ecosistema terminante para el día tras día y los viajes, para que estés dispuesto para cualquier viaje, en cualquier sitio y en cualquier instante.

La BackPack incluye 4 clavijas verticales auxiliares que pueden disponerse en diferentes formaciones para acomodar una pluralidad de unidades verticales. Las clavijas de soporte verticales pueden utilizarse para apoyar seguramente los discos duros, guardar un MacBook o bien sostener otro dispositivo que pese hasta 3,5 kilogramos. El fino recubrimiento de silicona hace que los aguantes no dejen marcas en tu equipo, y BackPack asimismo cuenta con una almohadilla de silicona para resguardar aún más tus dispositivos. Cuelgue uno o 2 de estos hermosos y delgados guardarropas de acero en la parte trasera de su iMac para ocultar discos duros y periféricos USB, o para exhibir premios, Stormtroopers, tarjetas de empresa o flores. Las clavijas verticales incluidas le ayudan a colocar discos grandes o bien un álbum favorito de su compilación de vinilos. La mitad de la diversión de una BackPack es ser creativo con lo que muestras o guardas en ella.

Ambos materiales son funcionales: la espuma da estructura y apoyo a los hombros, al paso que la malla proporciona transpirabilidad, especialmente si llevas la bolsa todo el día. En vez de comprometer el estilo o bien el rendimiento, hemos empleado una mezcla de materiales impermeables y resistentes al agua en la mochila ISM. Otro punto a favor es que se integra en el diseño de la bolsa, manteniéndola mínima y prudente. Las mochilas se fabrican en exactamente las mismas instalaciones que marcas como TUMI, Longchamp y Armani. Nos abastecemos de materiales de la más alta calidad y dedicamos mucho tiempo a estudiar la letra pequeña para poder ofrecerte una bolsa mejor de lo que has pagado.

El plazo de entrega estimado es de entre tres y 7 días laborables, en dependencia de la dirección de entrega. Con lo que la próxima vez que te manden a un despliegue táctico o a una misión prolongada, puedes estar seguro de que tu mochila cinco.11 va a ser tu compañera de confianza durante el camino. Robusto, resistente y fiable, para que siempre y en todo momento esté preparado. En lo relativo a las peculiaridades de la mochila, volvemos a tenerlo todo cubierto. El bolsillo exterior es un sitio primordial para ciertas vibraciones agradables.

Lo primero que hice al meter la mano en la mochila fue coger y tirar de un lazo de mi jersey con la cremallera. Sin embargo, las cremalleras parecen resistentes; me preocupaba que no lo fueran. Con la refulgente mochila Kaban Charged, vas a poder cargar tus gadgets y llevar cientos y cientos de 26 litros.

El BackPack consta de 4 clavijas de soporte verticales que pueden organizarse en diferentes formaciones para acomodar una variedad de dispositivos verticales. Los soportes verticales pueden usarse para reforzar de manera segura los discos duros, guardar un MacBook o sostener otro dispositivo que pese hasta tres,5 libras. Las suaves clavijas auxiliares recubiertas de silicona no van a dejar marcas en tu equipo, y la BackPack asimismo cuenta con una almohadilla de descanso de silicona que proporciona aún más seguridad para tus dispositivos. Cuelgue uno o bien dos de estos atractivos y finos anaqueles de acero de la parte trasera de su iMac para esconder discos duros y periféricos USB o bien para exponer premios, Stormtroopers, tarjetas de visita o bien flores. Los soportes verticales incluidos son ideales para poner discos grandes o bien un álbum favorito de su compilación de vinilos. La mitad de la diversión de tener una BackPack es ser inventivo con lo que muestras o bien guardas en ella.

Todas las ofertas están limitadas a las existencias disponibles; no se pueden hacer repedidos ni se pueden aplicar cheques de lluvia. Los cupones promocionales no se pueden aplicar a compras precedentes, no pueden utilizarse tras su fecha de caducidad y no se aplican a los impuestos, el transporte o los gastos de manipulación. La oferta no se puede conjuntar con ninguna otra venta, promoción, descuento, código, cupón y/o oferta. La devolución de cualquier una parte de la compra requiere la pérdida de la oferta o bien de la cantidad equivalente a la oferta. Las ofertas «Adquiera uno y llévese otro» se aplican a parte de la cantidad con descuento en cada uno de los aparatos. Nos reservamos el derecho de concluir o bien alterar cualquier promoción en cualquier instante.

Este bolso cambiador cuenta con un cambiador plegable de fácil limpieza, correas para el coche y un compartimento para el chupete. Cobija dos compartimentos principales, cinco compartimentos apartados, un compartimento para adecentar y un divido especial multifuncional con cambiador para tabletas y ordenadores portátiles. Si buscas una mochila robusta con muchas características de seguridad como tejido anticorte, bolsillo con bloqueo RFID, mezcla TSA, cremallera de doble capa resistente a las perforaciones y mucho más. Yo también tengo el B210 y la calidad es bastante buena para el valor que tiene.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba