Comprar las mejores mochilas cruzadas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de las mejores mochilas cruzadas


Más opciones sobre las mejores mochilas cruzadas

Otros datos sobre las mejores mochilas cruzadas

Todos los productos deben devolverse sin usar, sin lavar y acompañados de las etiquetas de retención originales. El estado de la mercadería queda a discreción de Herschel Supply. Si desea devolver un producto comprado en nuestra tienda on-line, diríjase a nuestra página de devoluciones de autoservicio para comenzar el proceso de devolución o bien acceda a su cuenta de Herschel Supply. Va a recibir un número de RA y un correo con consejos sobre de qué forma llenar su devolución. El paquete de Zpacks incluye un AquaClip, 2 clips de velcro One-Wrap® para fijar a la cadena de margaritas de las correas de los hombros, y una tapa de goma para eludir que el clip se salga del velcro. [Esta polivalente mochila cuatro en uno se considera como una de nuestras propiedades más atractivas.

Fabricada con cien piezas de tejido compuesto Dyneema® impermeable, esta mochila es extremadamente perdurable y resistente a la intemperie. No importa de qué manera salgas, a dónde viajes o qué tipo de aventura tengas en psique, la mochila es la pieza de equipo que nos une a todos. Puede entrar en más detalles sobre la mejor forma de sostener el equipo para distintas actividades, y por casualidad para usted, lo hemos hecho. ¿Buscas una mochila especialista con mucha funcionalidad? Nuestros diseños convertibles presentan estilos minimalistas que pueden utilizarse como maletines o mochilas en el R. Unido.

Esta variación de mochila tiene un sistema de alarma único que se maneja con un código muy singular. La alarma puede activarse si alguien que no posea este código procura abrir la mochila. La mochila está pertrechada con varios bolsillos que facilitan la organización de todo el equipo de juego. La mochila se ha enriquecido con una característica novedosa y personalizable, a saber, un minijuego en el que puedes jugar con fichas de letras y símbolos para crear tu propio nombre propio de identidad de jugador.

Lleve una mochila con todas y cada una de las correas apretadas contra los hombros para distribuir el peso. Una mochila con cinturón de cadera puede ser la mejor solución para reducir la tensión en la espalda a lo largo de los traslados. Empaca la mochila de manera que el equipaje más pesado esté en la parte inferior y las cosas más importantes estén en la parte superior de la mochila.

Equipado con útiles organizadores para todas sus pertenencias, seguro que se transformará en su mejor compañero muy rápidamente. La mochila Militant tiene una compatibilidad con ordenadores portátiles de catorce pulgadas y cuenta con un muy elegante adorno de PU en la entrada que le da un aspecto premium. Camúflate entre la multitud ahora y cumple tus deSeos.

Asegúrese de darle forma cuando esté húmeda y de colocarla en posición horizontal a fin de que se seque, evitando la luz solar directa. Los productos de plata reciclada no se pueden adecentar mecánicamente, puesto que los accesorios pueden desprenderse. Debido a la naturaleza del neopreno, pueden producirse arrugas y bolas, pero son fáciles de remediar. Para eludir que se arruguen, los productos de neopreno no deben guardarse en plano ni bajo fuerte presión. Las arrugas se pueden quitar de forma fácil pasando un chorro de vapor sobre el tejido con movimientos descendentes.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba