Comprar las mejores mochilas con ruedas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de las mejores mochilas con ruedas


Más opciones sobre las mejores mochilas con ruedas

Otros datos sobre las mejores mochilas con ruedas

Uno de cada cinco niños en el sudeste de Texas se considera que tiene inseguridad alimentaria, lo que significa que no tiene acceso incesante a suficientes comidas nutritivas. Muchos de estos niños dependen de las comidas escolares para el desayuno y el almuerzo durante todo el año escolar. Durante los descansos, como los fines de semana y las vacaciones, muchos de estos pequeños reciben poca o ninguna comida en casa. El programa Backpack Buddy del Banco de Comestibles de Houston llena este vacío proporcionando comidas nutritivas y aptas para pequeños a fin de que los universitarios se las lleven a casa los fines de semana. Badgr ofrece las mismas opciones que Mozilla Firefox Backpack, y más. Badgr ofrece a los usuarios una gestión completa de sus beneficios e información, para que puedan administrar y compartir sus insignias desde un solo lugar.

Incluso hay un montón de estilos ligeros que se pliegan en tamaño reducido, con lo que siempre y en todo momento tendrás una bolsa a mano para las compras de última hora. Con nuestra mochila ‘Stigmata’, vas a estar dispuesto para lo que te solicite el Señor Obscuro. Fabricada en suntuoso terciopelo quemado y con tirantes graduables. Satán está en los detalles; absolutamente forrado y con cremallera. Adquiere una funda para la lluvia para tu mochila como primera protección contra las gotas de lluvia. Esta capa económica evita que el agua empape el exterior de tu mochila, resguardando todo tu equipo en el interior.

Las mochilas escolares habituales no acostumbran a tener el cuerpo recio de una mochila de estilo outdoor, y solo incluyen ciertos bolsillos en la parte delantera además del divido principal. El diseño más sencillo de una mochila es un bolsillo conectado a un conjunto de correas para los hombros. Estas mochilas se utilizan para facilitar el transporte de productos y tienen una capacidad variable. Aunque no existe una mochila «a prueba de latrocinios», seguimos diseñando y produciendo las bolsas a prueba de hurtos más robustas del mercado. Nuestra gama completa de maletas antirrobo está desarrollada para satisfacer las necesidades de los viajeros y de los viajeros por igual.

Inscríbete para percibir ofertas únicas, ideas de decoración y posts sobre los artistas de Society6. Si su bolsa le resulta demasiado grande o bien demasiado pequeña, o bien quiere probar un color de herraje diferente, le ofrecemos un cambio gratis. El compartimento para el portátil también está protegido con cremalleras YKK resistentes al agua, a fin de que no debas preocuparte de que tu portátil se moje con la lluvia.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba