Comprar bolsos wayuu

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de bolsos wayuu


Más opciones sobre bolsos wayuu

Otros datos sobre bolsos wayuu

Las bolsas de equipaje secas de Filson son completamente impermeables para sostener su equipo seco en la lluvia y la nieve o bien en viajes por el río. Nuestra gama de bolsas para equipaje seco incluye bolsas de viaje, bolsas de mano y mochilas, todas fabricadas con nailon recubierto de PU y con costuras soldadas por RF. Las mochilas de Filson ofrecen la posibilidad de llevar lo esencial con las manos libres, así sea en el trabajo o bien en el camino, y muchos clientes están descubriendo que son nuestro tipo de equipaje más polivalente. Los diseños tradicionales, combinados con peculiaridades bien pensadas y materiales duraderos, garantizan que nuestras mochilas puedan soportar los rigores de todos sus viajes. Muchas bolsas de equipaje de Filson están diseñadas para ofrecer la máxima funcionalidad al unísono que cumplen con los requisitos de tamaño del equipaje de las compañías aéreas. Nuestros bolsos de mano de gran capacidad incluyen nuestro Duffle mediano de sarga resistente, el bolso de mano rodante de 2 ruedas Dryden y la maleta Pullman pequeña de sarga resistente.

Los candados para besar estaban de moda en los bolsos de principios y mediados del siglo XX y prosiguen siendo populares entre los coleccionistas de época y en los diseños «retro» de en la actualidad. ¿Buscas algo enormemente espacioso para tus días en la oficina? Fíjate en Proenza Schouler, cuyo bolso XL es ideal para llevar todo lo que precisas sin vestir tu look como lo haría un bolso de tela.

Nuestras espaciosas bolsas de playa tienen el tamaño perfecto para las toallas de playa, las mantas de picnic, los libros y la crema solar, lo que las transforma en la bolsa soñada para los agradables días al sol. Inscríbase para percibir ofertas únicas adaptadas a , así como recompensas y promociones ya antes que nadie. Solo tiene que elegir «SÍ» en el paso 3 de la página siguiente y no regresar a perderlo. Para ocasiones más formales, es difícil pasar de un simple clutch. Los acabados en piel garantizan un encanto atemporal, mas el metal industrial, las atractivas lentejuelas y los detalles de pedrería pueden añadir un toque de glamur a cualquier conjunto. Las instancias duras sugieren lujo de tendencia, pero un diseño de bolsa puede ser más clemente.

Al inscribirse aquí, acepta estar en contacto con Saint Laurent. Utilizaremos sus datos personales para darle información personalizada sobre nuestras actividades, productos y servicios. Para más detalles sobre nuestras prácticas de privacidad y sus derechos, consulte nuestra Política de Privacidad. Sólo el cliente comprado puede recibir los productos en la tienda. [newline]Por la presente certifico que he leído y conozco la Política de Descuentos para Asociados de VF.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba