Comprar bolsos de mimbre

Escoge tu producto


Mejor oferta según tu búsqueda de bolsos de mimbre


Más opciones sobre bolsos de mimbre

Otros datos sobre bolsos de mimbre

Las bolsas de equipaje secas de Filson son completamente impermeables para mantener su equipo seco en la lluvia y la nieve o en viajes por el río. Nuestra gama de bolsas para equipaje seco incluye bolsas de viaje, bolsas de mano y mochilas, todas y cada una ellas fabricadas con nylon recubierto de PU y con costuras soldadas por RF. Las mochilas de Filson ofrecen la posibilidad de llevar lo esencial con las manos libres, así sea en el trabajo o bien en el camino, y muchos clientes del servicio están descubriendo que son nuestro género de equipaje más polivalente. Los diseños clásicos, combinados con peculiaridades bien pensadas y materiales durables, garantizan que nuestras mochilas puedan soportar los rigores de sus viajes. Muchas bolsas de equipaje de Filson están diseñadas para ofrecer la máxima funcionalidad a la vez que cumplen con los requisitos de tamaño del equipaje de las compañías aéreas. Nuestros bolsos de mano de gran capacidad incluyen nuestro Duffle mediano de sarga resistente, el bolso de mano rodante de dos ruedas Dryden y la maleta Pullman pequeña de sarga resistente.

Un pequeño bolso cruzado es la manera conveniente de llevar tus objetos personales contigo sin rebuscar en un gran bolso para localizarlos. Uno de nuestros enormes bolsos cruzados es una forma estupenda de llevar un tanto más, por si de pronto precisas algo. Diseños elegantes y llamativos con mucho espacio para guardar tus cosas. Descubre nuestra nueva compilación de bolsos de mujer con estilos para cada ocasión. Lleva todas tus posesiones al lugar de trabajo con una de nuestras muy elegantes maletas tote, maletas de hombro y bolsos cruzados para chicas.

Añade el toque final a tu look con nuestra selección de bolsos. Desde la purpurina hasta el cocodrilo de imitación, nuestros bolsos de mujer ofrecen la pieza perfecta para cualquier plan. Tanto si te gustan los totes como los clutches, descubre ahora nuestros bolsos para mujer pequeños y grandes.

.

Aunque nos encanta atender tu amor por las actividades deportivas y la energía, a ROXY asimismo le encanta complementar tu estilo femenino en las ocasiones en las que estás entre aventuras. Nuestra gama de bolsos incluye una gran pluralidad de estilos que se adaptan a su modo de vida, tanto si está explorando una nueva metrópoli tal y como si está haciendo simples recados. Los bolsos cruzados son siempre y en toda circunstancia un preferido de tendencia y dejan los brazos libres para hacer lo que debes hacer.

Cuando te ves bien, te sientes bien, y el paso inicial para verte bien es combinar tu ropa con uno de nuestros preciosos bolsos de mujer. Inspirados en la sofisticación limpia y única de los modelos tradicionales, nuestros bolsos de mujer agregan un toque de clase intemporal a tus apariciones diarias -y a las ocasiones más formales- que es bastante difícil de pasar por alto. Una bandolera es el complemento ideal para tu estilo informal. Desde lo fabuloso hasta lo funky y la fusión, tenemos grandes estilos para que escojas.

Nuestra venta de bolsos está repleta de los mejores bolsos Kipling: prácticos bolsos pequeños, muy elegantes monederos pequeños, bolsos medianos para el día tras día y espaciosos bolsos tote. Monederos italianos hechos a mano para pequeñas en cuero de alta calidad. A toda mujer le agrada llevar el bolso más moderno, único para cada circunstancia especial.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba