Comprar bolsos de madera

Escoge tu producto


Mejor oferta según tu búsqueda de bolsos de madera


Más opciones sobre bolsos de madera

Otros datos sobre bolsos de madera

Consulta nuestra selección de bolsos y mochilas de la sección de accesorios para mujer. Elija entre los bolsos cruzados, los bolsos de mano, los bolsos de embrague y los bolsos de hombro en una variedad de materiales, incluyendo cuero y no cuero. Lleva tus cosas por la ciudad en un bolso vegano que se adapte a tu tipo y preferencias personales. Si sólo precisas lo esencial, opta por un clutch o bien bolso vegano: tenemos una amplia gama de colores, tamaños y formas. Tenemos desde espléndidas bandoleras veganas hasta sensatas maletas cruzadas: localizar el estilo que tu corazón quiere no es un enorme problema.

J. Cave se comprometió y generó el primer conjunto de bolsos de gran lujo de moda como los conocemos hoy, junto con un clutch y un tote (llamados «bolsos de viaje para mujeres»). En la actualidad se pueden ver en el MuSeo de Bolsos y Carteras de Ámsterdam. H. J. Cave siguió anunciando y comercializando los bolsos, mas muchos críticos afirmaron que las damas no los querían y que un equipaje de tal tamaño y material pesado «rompería la espalda de las chicas». H. Desde texturas contemporáneas hasta diseños de inspiración vintage, nuestra cuidada selección de bolsos para mujer de diseño tiene todo lo que precisas para encontrar el bolso conveniente para cualquier combinación de ropa.

Encuentra mochilas de tendencia para mujer en negro y beige que son idóneas para tus desplazamientos matinales. Busca muy elegantes bandoleras y bolsos de mano para completar tu vestuario a la noche. Nuestros bolsos de cadera son el mejor acento para llenar el look. El equipaje de las mujeres puede ser prudente o informal, grande o bien pequeño, mas siempre y en toda circunstancia debe ser funcional y estar a la moda. Para las salidas nocturnas o bien los días en los que solo se necesita lo básico, los clutches vienen en una enorme pluralidad de estilos, desde los lisos y fáciles hasta los que llevan cuentas y ornamentos.

Sal de tu zona de confort y vive una nueva experiencia con un calzado que te lleve a la moda y con comodidad. Por cuarto año consecutivo, Patti Phillips recoge bolsos, con el objetivo de ayudar a las mujeres menos agraciadas de Kamloops. El frasco fue fabricado por Ateliers Dinand en París y está hecho con 1 kg de platino puro, oro de dieciocho quilates y cristal de rubí: una obra de arte. Se completa con una corona engastada con dos con seis quilates de diamantes. Gordon Ltd, los carroceros de Rolls-Royce y Bentley, fueron los encargados de fabricar la caja y la piel Connolly del interior. Desde ese segundo, Arfaq y Jackson trabajaron juntos en múltiples compilaciones, cimentando una floreciente relación artística, empresarial y personal que duró hasta la muerte de Jackson en 2009.

Estamos orgullosos de diseñar y fabricar toda nuestra mercadería en los USA. Todo el trabajo de diseño, fabricación y manufactura se efectúa en nuestro taller en Santa Rosa, California. Existen muchos motivos de imagen libres para elegir en nuestra línea de productos.

Obtenga información actualizada sobre nuestros últimos productos, diseños y producción y sea el primero en conocer los próximos eventos en la tienda y on-line. Trabajamos con nuestro asociado global Borderfree para ofrecerle la mejor experiencia de adquiere global. Por favor, elija el lugar al que quiere efectuar el envío y su dinero extranjero bajo. Los bolsos Oberon están hechos a mano individualmente con piel de alta calidad. Con 5 estilos diferentes y tamaños variables, ofrecemos bolsos para cada ocasión.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba